Así luce Kendall Jenner con flequillo

Kendall Jenner está dando mucho de qué hablar, esta vez, cambió de look y está totalmente irreconocible, pero lo cierto es que le queda muy bien y luce más hermosa que nunca. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kendall Jenner está dando mucho de qué hablar, esta vez, cambió de look y está totalmente irreconocible, pero lo cierto es que le queda muy bien y luce más hermosa que nunca. 

Bien dicen que los cambios son buenos para dar inicio a nuevas cosas y parece que Kendall Jenner lo sabe a la perfeccion ya que la modelo decidió hacerse algo radical en su look. Kendall inicia el mes de febrero con una imagen totalmente irreconocible. 

Después de que Kendall compartió las fotografías que hizo para la revista Vogue Italia, decidió publicar una nueva en  Instagram en la cual mostraba su nuevo cambio de look que le hizo a su cabellera, la modelo luce muy diferente con flequillo. Sin embargo, tenemos que ser sinceros ya que generó muhca duda si su flequillo era de verdad o falso ya que la mayoría de celebridades consiguen un cerquillo sin la necesidad de cortarse el cabello.

De acuerdo a su estilista personal Jen Atkin, indicó que el cerquillo que lleva Kendal Jenner es totalmente real. Recordemos que tiempo atrás, ya había lucido este look con la diferencia de que no se había cortado el cabello a diferencia de ahora que sí lo hizo. Al parecer le encantó como le quedaba así que esta vez se arriesgo a hacerse un change de look.

El flequillo que lleva Kendal tiene un estilo muy propio ya que no es el usual cerquillo recto o mucho menos de costado, es un cerquillo poco tupido y que por las esquinas del rostro termina más largo. Lo mejor de este estilo, es que lo puede llevar para cualquier lado incluso lo puede sujetar con su melena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yes, no, maybe so?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La fotografía donde vemos el cambio de look de Jenner ha pasado los 4 millones de 'me encanta' en Instagram y muchos de sus seguidores les encata este nuevo cambio pues dicen que le queda muy bien y le hace más sensual y misteriosa. Por otro lado, están lo que dicen que este cambio resalta mucho más el gran parecido que tiene con su madre, pues totalmente ¡innegable!

Aunque Kris Jenner y Kendall tengan diferentes volúmenes en su cabellera, el cerquillo es una de las cosas que que resalta su gran parecido pues podemos notar que tiene esa misma mirada y la forma de su rostro son idénticos.