Línea de maquillaje inspirado en los chocolates Kit Kat

Una de las reconocidas firmas de maquillaje coreanas acaba de lanzar su linea de make up inspirada en las barras de chocolates de Kit Kat. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una de las reconocidas firmas de maquillaje coreanas acaba de lanzar su linea de make up inspirada en las barras de chocolates de Kit Kat. 

Una conocida firma de maquillaje coreana acaba de lanzar su primera línea de maquillaje inspirada en las barras de chocolates Kit Kat. Etude House son los que han decidido unir dos mundos que enamoran a las chicas: el make up y los chocolates, Ellos no tuvieron mejor idea que inspirarse en esta popular marca de chocolates para crear una nueva colección de sombras.

Esta nueva línea cuenta con dos paletas de sombras y cuenta con los tonos más usados y básicos para un look coqueto y encantador. La primera paleta lleva el nombre de "Original" y cuenta con colores como nude, dorados y tierra, mientras que la segunda paleta lleva el nombre de "Strawberry Tiramisu", también presenta tonos tierra y van a compañados de tonos color rosa. 

Lo atractivo de esta colección es el empaque de cada paleta de sombras, especialmente de la paleta "Original"  ya que es de color rojo y lleva estampado el logo de Kit Kat en el frente. A simple vista, cualquiera pensaría que se trata de una caja de chocolates. Por otro lado, el empaque de la segunda paleta de sombras es de color blanco y rosa, es probable que al verlo pienses que se trata de un nuevo empaque de la marca Kit Kat. 

Incluso al abrirlas, creerás que son barras de chocolates de diferentes sabores, pero en realidad son hermosas sombras de colores para darle vida a tu mirada. Así que tendrás que resistirte al verlo. ¡No es para comer! 

Además este kit de maquillaje viene con un estuche de la marca Kit Kat y una barra de chocolates para que no te quedes con los antojos de probar tu chocolate favorito. Si eres amante de los chocolates, especialemente de esta marca, y al mismo tiempo eres una Make Up Lover, entonces no pierdas más tiempo y ve en busca de estas nuevas paletas de sombras.

Ten por seguro que una vez que los tengas en tus manos se convertirá en tu mejor aliado y te enamorarás tanto del empaque como de sus hermosos colores que te darán un look muy natural. ¡Están hermosos! Ingresa a la página de Etude House para que puedas saber cuánto es el precio de cada una.