Kylie Jenner y Travis Scott hacen negocio juntos para su gira 'AstroWorld'

Una de las parejas más modernas se encuentra haciendo negocios juntos, esta vez Kylie Jenner aprovechó el Tour de su pareja Travis Scott para crear y vender sus nuevos Lip Kits.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una de las parejas más modernas se encuentra haciendo negocios juntos, esta vez Kylie Jenner aprovechó el Tour de su pareja Travis Scott para crear y vender sus nuevos Lip Kits.

Kylie Jenner y Travis Scott son una de las parejas más modernas de las celebridades, últimamente hemos notado que la pareja anda mucho más enamorada e inseparable junto a su pequeña hija Stormi, pues los enamorados siempre ha demostrado el apoyo mutuo que se tienen y Kylie lo ha demostrado una vez más. 

La última de las hermanas del clan Kardashian-Jenner no dudo ni un segundo en apoyar a su pareja Travis Scott tras anunciar su tour Astroworld, la celebridad no tuvo mejor idea que crear una nueva linea de maquillaje de Kylie Cosmetics inspirado en esta gira y vender sus increíbles Lip Kits como mercancía oficial en los puntos de ventas autorizados de la gira de su novio. 

Kylie anunció esta noticia a todos sus seguidores a través de cuenta de Instagram que había creado unos Lip Kits inspirados en el Astroworld Tour de Travis Scott con una edición especial y limitada que solo se venderán en las tiendas autorizadas.

Travis Scott compartió los famosos Lip Kits en su cuenta oficial de Twitter la cual tuvo muchas reacciones positivas ya que cada vez que Kylie decide sacar una nueva linea, siempre nos deja sorprendidos con los increíbles diseños del empaque.

Esta vez la caja que contiene el producto es de color negro y lleva la siguiente frase "I went to Astroworld and all I got was this f**kin Lip Kit" Toda la frase está escrita en tono blanco menos el nombre del tour que está en colores. 

Para esto, Kylie Jenner anunció también que los Lip Kits estarán disponibles en una edición limitada, sin embargo todavía no estarían a la venta, cabe resaltar que hace días atrás empezó la gira de Travis Scott y aún no se han visto los productos esperados. Así que atentas que la empresaria estará anunciando en cualquier momento las fechas disponibles. 

Por otro lado, el jueves pasado, el rapero dio inicio a su gira Astroworld en Baltimore, Maryland y al parecer no se fue solo a realizar este tour, sino que también estuvo muy bien acompañado de su novia Kylie Jenner y su pequeña hija Stormi. Recordemos que Kylie Jenner también sacó una linea de maquillaje inspirada en su primogénita hace meses atrás.