Kylie Jenner, Selena Gomez, Beyoncé, Kim y Khloé Kardashian utilizan estas cremas ¡Son muy económicas!

Como en Whatthegirl nos preocupamos por ti, hemos buscado en las entrevistas que dieron Selena Gomez, Kylie Jenner, Beyoncé, Kim y Khloé Kardashian para contarte qué cremas utilizan.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como en Whatthegirl nos preocupamos por ti, hemos buscado en las entrevistas que dieron Selena Gomez, Kylie Jenner, Beyoncé, Kim y Khloé Kardashian para contarte qué cremas utilizan.

En Whathegirl te damos los mejores tips de belleza para que puedas lucir más hermosa de lo que eres. Sobre todo, nos preocupamos para que estos consejos sean baratitos, porque también se puede ser “económicamente bella”.

Pero lo creas o no, las famosas, aunque tengan el dinero para la infinidad de productos y tratamientos costosos que hay, también pueden ser bellas con poquito dinero.

Es más, como nos preocupamos por ti, hemos buscado en las entrevistas que dieron Selena Gomez, Kylie Jenner, Beyoncé, Kim y Khloé Kardashian para contarte qué cremas utilizan estas bellas mujeres para lucir un cutis impecable.

Si tú tienes un rostro graso, entonces tienes la misma piel que Selena Gomez. La ex estrella Disney reveló en una entrevista con Allure que luego de lavarse el rostro, ella lo tonifica.

Después de hacerlo, recién se echa la crema hidratante de Olay Essentials Complete Care, la ex de Justin Bieber dijo que adora este producto porque tiene vitaminas B3 y E. Además, que le cae de maravilla.

La menor del clan Kardashian/Jenner, Kylie, a través de su Snapchat, confesó que ella utiliza el desmaquillante Cold Cream de Pond’s.

Jenner cuenta que, aunque sea un clásico de nuestras abuelitas, esta crema es ideal para retirar el maquillaje, pues tiene aceite mineral, lo que es muy bueno para nuestra piel. E incluso se puede usar como mascarilla facial, porque tiene cera de abeja.

Sabemos que cuando se trata de belleza, las Kardashian son nuestras guías. Por eso, Kim, mediante su página oficial, dijo que ella ama con locura su suero antiedad Olay Regenerist Regenerating Serum.

Este producto es un hidratante que usa péptidos y vitamina niacinamida para rellenar las líneas finas de expresión sin irritar la piel.

Khloé también se atrevió a revelar su secreto. La nueva mamá, contó en una entrevista con Allure que, para evitar las arrugas en el rostro usa el Bio-Oil en lugar de una crema de ojos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton, Khloé y Kim Kardashian comparten su secreto para prevenir las estrías de manera económica

 

“Kim y yo siempre hemos usado aceite en nuestros párpados y contorno de ojos”, dijo. Pero este aceite contiene extracto de caléndula, aceite de lavanda, aceite de hoja de romero, aceite de flor de manzanilla y vitaminas A y E. Por eso, ambas hermanas lucen hermosas siempre.

Nuestra Queen B, Beyoncé afirmó que la Aquaphor de Eucerin es su crema favorita. También reveló que todos los días, religiosamente, antes de dormir, “me voy a la cama con un aspecto totalmente grasoso, no todo en la vida es glamour”, dijo riendo en una entrevista con ELLE.

Lo bueno de esta crema es que como es aprobada dermatológicamente trabaja en la regeneración de la piel seca, gracias a los ingredientes que contiene.

Ya anoté todas la cremas y sueros. Ahora mismo me voy a un supermercado a comprármelas todas.

Y tú, ¿cuál utilizarás?

 

 

 

Thanks for putting us on your favorites list @kimkardashian !

A post shared by Olay Skincare (@olay) on

 

 

 

 

En räddare i nöden för torra höstläppar! ??#Aquaphor #eucerinsverige

A post shared by Eucerin Sverige (@eucerinsverige) on