Así luce Kylie Jenner tras su nuevo cambio de look

Kylie Jenner siempre está dando que hablar y esta vez apareció en la portada de la revista Dazed Beauty, a la modelo se le ve irreconocible y a pesar de ello no deja de lucir hermosa.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner siempre está dando que hablar y esta vez apareció en la portada de la revista Dazed Beauty, a la modelo se le ve irreconocible y a pesar de ello no deja de lucir hermosa.

La empresaria Kylie Jenner no deja de sorprendernos pues siempre tiene muchas novedades para sus seguidores y esta vez fue participe de una sesión de fotos para la portada de la revista Dazed Beauty. En esta ocasión, el magazine de belleza quería presentar un estilo futurista para su edición del mes, así que necesitaron de un poco de ayuda para lograrlo. 

En las fotografías reveladas podemos ver a Kylie Jenner con un maquillaje futurista y lleno de colores, lo impactante es que el parte del rostro de Kylie se ve difuminado, lo mejor de todo es que para conseguir este efecto necesitaron usar un programa llamado Beauty_GAN. 

Kylie se unió junto a un equipo de ingenieros que eran los encargados del Beauty_ GAN, estas personas fueron los responsables de crear un software con inteligencia artificial para poder generar imágenes de belleza sin utilizar una figura humana.

Sin embargo, antes de llegar al resultado final, este programa analizó 17 mil post en Instagram y así saber qué es lo que la gente considera atractivo, es así como los ingenieros consiguieron diferentes peinados y maquillajes para Kylie Jenner en la portada de la revista Dazed. 

¿Qué hay detrás de estas fotografías? El magazine quiso redefinir el significado de la belleza hoy en día, pues muchos medios creen que debería ser algo perfecto y no es así, Muchas personas se preguntan ¿Qué es la belleza? ¿Cuál es el futuro de la belleza? Y para su primera edición de Dazed Beauty decidió elegir a Kylie Jenner, 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Issue Zero @dazedbeauty

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ella es una de las mujeres más poderosas que se ha convertido en toda una influencer para miles de personas alrededor del mundo, pues la modelo y empresaria ha estado involucrada en diferentes noticias polémicas. Dazed considera que para lograr su objetivo, necesita a una mujer como Kylie en su portada, pues ella puede lograr mover masas de personas, como aquella vez en que admitió que relleno sus labios, pues la revista se dio cuenta que hubo un incremento en los servicios de botox. 

Por otro lado, las fotografías han sido muy bien aceptada por el público y es que cuando la empresaria publicó las fotos en su cuenta de Instagram, sus seguidores reaccionaron de inmediato, tanto así que llegan hasta los 2 millones de 'Me encanta'. Recordemos también que Kylie Jenner acaba de lanzar su nueva colección de maquillaje inspirado en San Valentín y están geniales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Issue Zero @dazedbeauty

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on