¿Qué labial nude es perfecto para mi tono de piel?

Si eres una amante del maquillaje y de los tonos naturales entonces aquí te diremos cuál es el labial nude que debes utilizar dependiendo el color de tu piel. ¡Lo amarás! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres una amante del maquillaje y de los tonos naturales entonces aquí te diremos cuál es el labial nude que debes utilizar dependiendo el color de tu piel. ¡Lo amarás! 

Los productos de maquillaje son cosas que toda mujer ama en esta vida, pero mientras el tiempo ha ido pasando nuevas tendencias de belleza han llegado, esta vez la mejor forma de lucir un buen make up es llevarlo al 'natural', los colores matte y nude son los favoritos de todas las mujeres. 

Esta vez hablaremos de los labiales nude que se han convertido en un clásico, es importante elegir el color correcto de acuerdo al tono de piel ya que una mala elección podría verse mal.

Esta vez te ayudaremos a elegir el color perfecto de labial que va de acuerdo a tu tono de piel, pero antes debes saber que existen dos formas para usar este tipo de labial, la primera es para darle más color a los labios y la segunda es para que los labios se sigan viendo naturalmente y con un toque de brillo.

 

1. Piel clara: 

Si tienes la piel clara te recomendamos que optes por los labiales neutrales o pasteles especialmente los de tono rosado o naranja que le darán una mejor luminosidad a tu rostro. Pruébalos y notarás que lucen increíbles en tus labios. 

2. Piel amarillenta: 

A las mujeres con piel en tonos amarillos les cae perfecto los labiales nude en tonalidades rosadas, durazno y caramelo, ya que crean un mejor equilibrio con tu tono de piel. Una vez que lo pruebes se convertirán en tus favoritos. 

3. Piel oliva: 

Las que tienen este tipo de piel tienen la suerte de que todos los colores de labiales nude les quede increíble, pero si quieres darle el toque final a tus labios elije aquellos que tienen brillos o tienen un estilo metalizado. 

 

4. Piel morena: 

Si tienes la tez más oscura optar por los tonos oscuros, especialmente los tonos terracotas o marrones que te ayudarán a resaltar algunas parte del rostro. 

5. Piel oscura: 

Los labiales en tonalidades café y doradas le darán el brillo a tus labios y también a tu rostro, así que no dudes en elegirlo, especialmente si le agregas un poco de gloss para darle un aspecto más vivo y natural a tus labios. ¡Serán tus mejores aliados!