¿Cómo maquillarte usando el color Living Coral?

El color del año escogido por Pantone es el 'Living coral', ya hemos visto este color en prendas de vestir pero esta vez te traemos las mejores ideas para llevar este color en tu maquillaje. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El color del año escogido por Pantone es el 'Living coral', ya hemos visto este color en prendas de vestir pero esta vez te traemos las mejores ideas para llevar este color en tu maquillaje. 

Como sabemos, el color del año escogido por Pantone es el 'Living coral' y al parecer ya se está convirtiendo en el favorito de muchas celebridades y eso lo pudimos notar en la noche de los Premios Oscar 2019. Sin embargo, puede ser muy fácil llevar prendas de este color pero es todo un reto si se trata de usarlo en tu maquillaje.

Si no eres una experta del make up, no tienes nada de que preocuparte que para eso estamos aquí, les tenemos unas propuestas sencillas para que puedan maquillarse sin ningún problema utilizando el color del año y darle un plus a tu look. 

1. Sombras: Muchas de nuestras celebridades favoritas como las Kardashian - Jenner ya nos han demostrado que llevar este color en la piel nos da algo más, y una de las formas es llevar sombras color Living coral con un difuminado de adentro hacia afuera debe quedar como un efecto desenfocado para enmarcar y estar lista para seducir con la mirada. 

2. Delineado: Otra manera de usar el color del año en los ojos es mediante un delineado súper grueso o conocido también como Bold Eyeliner, este tipo de delineado debe abarcar todo el parpado móvil y si deseas puedes agregar una colilla al finalizar. 

3. Labiales: Como sabemos cuando se trata de labiales podemos encontrar diferentes tonos dentro de un solo color, así que puedes escoger los labiales Living coral en tonos metalizados para una noche de fiesta o los tonos mate para un día tranquilo, puedes escoger el que más te guste y además este nuevo color da un toque armonioso a tu look. 

4. Look monocromático: Una de las ideas favoritas de muchas celebridades es lucir un total look que consisten en llevar este color en los labios, uñas, ojos y hacer juego con el outfit, la clave para triunfar con este look es llevar el mismo color en diferentes tonalidades y texturas 

5. Pestañas: Una de las tendencias que está revolucionando las redes sociales es pintar las pestañas de colores, así que puedes conseguir una mascara de pestañas con este color y cubrirlas todas.