Luce dientes más blancos con estos colores de labiales

Si las miradas van hacia nuestra sonrisa, es una oportunidad para resaltar nuestros dientes. Así que, destácalos con estos tonos de labiales, para que luzcan más blancos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si las miradas van hacia nuestra sonrisa, es una oportunidad para resaltar nuestros dientes. Así que, destácalos con estos tonos de labiales, para que luzcan más blancos.

Uno de nuestros mayores atractivos, a parte del cabello, es nuestra sonrisa. Por eso, debemos de usar el labial correcto para resaltar nuestra sonrisa.

Y si las miradas van hacia ellas, también es una oportunidad para resaltar nuestros dientes. Así que, destácalos con estos tonos de labiales, para que luzcan más blancos.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 razones por los que deberías lucir labios rojos todos los días

 

Resultado de imagen para GIF DE sonrisa

 

1. Café

Un tono muy oscuro y frío será el ideal para volver tus dientes más blancos, pues los colores cálidos tienen el efecto contrario y solo harán que lo amarillo resalte.

 

 

2. Fucsia

Es un tono frío, pero que les va bien a muchas mujeres. El fucsia logra crear un contraste profundo con el color de los dientes, y así hacerlos lucir más blancos.

 

 

PUEDES LEER: Rihanna dedicó un labial al ... ¡Período menstrual! Mira cómo luce

 

3. Nude

Este es uno de mis preferidos, pues es un tono natural. Incluso Si no deseas usar el nude, puedes colocarte solo un poco de gloss y resaltarán tus dientes. De hecho, si los combinas, el resultado es aún mejor.

 

 

4. Rojo

El rojo es el tono preferido de muchas, sabes que usarlo es una opción segura para verte bien, pero entre más cereza sea el tono, más contraste hará para que tus dientes se vean blancos.

 

 

5. Vino

Este color profundo suele ser muy sensual y atrevido. Gracias a su tonalidad sombría, oculta el amarillo de los dientes súper bien.

 

 

LEE TAMBIÉN: 5 diferencias entre un labial Kylie original y uno de imitación

 

6. Rosa

Un labial básico en nuestra bolsa de maquillaje también es útil para resaltar nuestra sonrisa. Evita los tonos muy pálidos, pues tendrán el efecto contrario.

 

 

7. Púrpura

Uno más de esos colores dark, es ideal por el contraste que genera. Pero eso sí, debes de elegir bien el tono, porque si es muy rosado o naranja, no lograrás el efecto de dientes más blancos.

 

 

8. Azul

El azul es uno de los tonos más fríos, destaca inmediatamente el blanco de tus dientes. Este es un labial poco común, pero últimamente, se ha visto cada vez más, y la verdad es que va muy bien en pieles morenas.