Las bases de maquillaje que duran todo el día. ¡Pruébalos!

Lo que necesitas para lucir un maquillaje perfecto en el rostro es una base que dure todo el día y si aun no consigues uno aquí te dejaremos nuestra Top List con las mejores bases de larga duración.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo que necesitas para lucir un maquillaje perfecto en el rostro es una base que dure todo el día y si aun no consigues uno aquí te dejaremos nuestra Top List con las mejores bases de larga duración.

Las mujeres somos amantes de muchas cosas pero en especial del maquillaje, pues varias de nosotras somos adictas a comprar una infinidad de productos que nos ayudan a resaltar la belleza y sacar nuestro mejor lado.

Sin embargo para conseguir un maquillaje perfecto lo que necesitas es una base de maquillaje que seas de larga duración. 

Muchas veces se hace un poco complicado conseguir una base adecuada para cada una ya que dependerá del tipo de piel que tiene una mujer, el tono de piel y que tan  buena puede ser la marca. 

Generalmente, cuando se trata de maquillajes las mujeres siempre buscamos los mejores productos pero antes de probar alguno preferimos recibir recomendaciones e informarnos un poco más sobre los productos que se comprarán y utilizaran. 

Es por eso que en esta ocasión les contaremos un poco más acerca de algunas bases de maquillaje que duran todo el día y las deberías de consideran como tus favoritas. ¡Así que atenta! 

 

1. Bobbi Brown, Skin long-Wear WF

Si han escuchado hablar de ella o ya la han probado sabrán que es una de las mejores marcas, en especial este producto te ofrece una duración de 16 horas, lo suficiente para poder disfrutar de una noche de fiestas o un día largo y fuera de casa.

Además, posee una gran cobertura sobre tu piel y es muy ligera a la vez, no debes preocuparte por el color ya que tiene un acabado natural. Si lo compras ¡Lo vas amar! 

 

2. Marc Jacobs, Shameles Youthful Look 24 hours

A comparación de la anterior, esta base de maquillaje te ofrece hasta 24 horas de duración, la crema es tan ligera que es muy fácil de difuminarla. Además cuenta con 25 de FPS.

Así que no debes preocuparte como te verás después de aplicarla pues esta base no te deja la piel blanca como otros. ¡Increíble! 

 

3. Laura Mercier, Flawless Fusion Ultra

En esta marca encontrarás las bases de maquillajes más ligeras y le darán un acabado mate a tu rostro, especialmente si tienes la piel brillosa este producto es adecuado para ti.

Además la duración es de 15 horas y puedes encontrar más de 25 tonos para que puedas elegir el que mejor se adapte al color de tu piel.