¿Hay maquillaje libre de crueldad animal?

Hemos hecho una lista de marcas de maquillaje que deberías usar ya que son libre de crueldad animal. Conoce más acerca de las firmas que están comprometidas con esta causa y tu también súmate. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hemos hecho una lista de marcas de maquillaje que deberías usar ya que son libre de crueldad animal. Conoce más acerca de las firmas que están comprometidas con esta causa y tu también súmate. 

Tal vez muchos aún no saben, pero miles de animales mueren anualmente debido a las pruebas químicas y cosméticas que hacen en ellos. Muchas firmas prueban la calidad de su producto en animales antes de ser llevado al mercado. Sin embargo, lo que tenemos que contarte son cosas buenas y es que cada vez más marcas se suman a una buena causa que es "Cruelty free make up".

Tenemos muy en claro que los tiempos cambian y que la consciencia de las personas puede llegar a tocar grandes compañías de make up. Hoy en día existen muchas que se han sumado a la producción de maquillaje cruelty free, pero ahora solo hace falta informar a los consumidores de estas nuevas tendencias de consumo.

Tal vez te preguntes ¿cómo saber si una marca es cruelty free? Solo existen dos reconocidas organizaciones que se encargan de certificar los procesos: PETA y Cruelty Free International, a partir de eso las marcas tienen una testificación que indica que no testean con animales en ninguna etapa de la producción de estos cosméticos. Es por esa razón que en esta ocasión hemos hecho un listado de las marcas cruelty free que debes empezar a usar.

1. NYX: La reconocida marca ha sido aprobada por PETA una organización sin fines de lucro y que trabaja sobre el  trato ético de los animales. Así que ya puedes ir a los centros comerciales en busca de tu maquillaje NYX sin que te coma la consciencia. 

2. Anastasia Beverly Hills: La marca de ha convertido en una de las favoritas de muchas chicas en especial por sus hermosos labiales, además tenemos que decir que también cuenta con una línea de maquillaje vegana, así que de una vez visita su pagina web o puedes conseguirlas también en los establecimientos de Sephora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sharing @norvina message posted. We ?? our social media family ???? . ??MESSAGE BELOW ?? . . Just wanted to take a moment to share the investment ABH makes in you. This welcome package is valued at roughly $5300 (magnetic palettes hold eyeshadow singles) ?? Each time we add someone to #THELIST we send a huge package to set you up for your own makeup & for clients, if you have them. We will send you every brush we make, that we don’t sell in stores or promote outside of our website, just to be sure you are good. It’s important for you to know your worth to us & our commitment to the beauty community regardless of the # of followers that you have! This being said, our current goal is to add 1000 new artists to our existing list, 600 more to go ???? #anastasiabeverlyhills #norvina

A post shared by Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) on

3. Dose of Colors: También se suma a la causa, así que no dudes en adquirir sus productos y más ahora que acaba de lanzar una colección de maquillaje inspirada de Minnie Mouse. Estamos seguros que no te vas arrepentir al comprarlas. 

4. Urban Decay: Es una de las firmas favoritas de maquillaje y que está totalmente comprometida con la causa y evitar la experimentación con animales. 

5. Too Faced: También es una de las marcas que se ha declarado libre de crueldad animal, incluso cuando Estée Lauder lo adquirió siguieron manteniendo ese perfil contra el testado de cosméticos en los animales.