¿Para qué sirve la mascarilla de arroz?

Conoce las propiedades que trae la mascarilla de arroz, una de ellas es mantener un rostro joven y libre de arrugas. Inténtalo en casa y verás grandes resultados en menos de una semana. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las propiedades que trae la mascarilla de arroz, una de ellas es mantener un rostro joven y libre de arrugas. Inténtalo en casa y verás grandes resultados en menos de una semana. 

Si hay mujeres a quienes debemos envidiar es a las coreanas por tener la piel perfecta como si nada hubiera cambiando desde que nacieron, pues gracias a sus novedosos métodos y tratamientos para cuidar su piel se mantiene muy jóvenes y con un rostro impecable.

Sin embargo tenemos que resaltar que no todo se trata tratamientos costosos o productos de belleza, ellos tienen una manera natural de mantenerse jóvenes a pesar de que los años pasen. Tienen un plan alimenticio nutritivo y sano lo cual no afecta su salud y mucho menos su belleza así como tienen un un ingrediente natural como su cómplice y es el arroz. 

Si quieres lograr tener la piel perfecta como el de las coreanas tendrás que hacer muchos esfuerzo como cambiar tua hábitos alimenticios, tener una rutina de ejercicios  y mucho cuidado personal, pero esta vez te revelaremos todo lo que necesitas saber sobre los beneficios que el arroz aporta a tu rostro, se convertirá en tu mejor aliado.

Uno de los beneficios es que el arroz aporta a tu piel una gran producción de colágeno, la cual está encargado de mantener unido a los tejidos y que esta se mantenga firme sin ningún tipo de arrugas. Además, también produce escualeno que sirve como protector para tu piel. 

También está el aceite de arroz que contiene vitamina E y oryznol gamma, la cual ayuda a reducir los niveles altos de colesterol y mejorar el ritmo del corazón. 

Puedes preparar tu propia mascarilla de manera fácil y económica desde casa, para hacer la mascarilla de arroz solo vas a necesitar una taza de agua, una cucharada de miel, media taza de leche y tres cucharadas de arroz. 

1. Lo primero que debes hacer es hervir el arroz en agua por unos 3 minutos, una vez listo debes colar y guardar tanto el agua como el arroz por separado.

2. En un bowl mezcla la miel y la leche procura que no quede aguado, luego vas a mezclar poco a poco con el arroz hasta conseguir una consistencia homogénea 

3. Una vez listo aplica la mascarilla sobre tu rostro (también puedes hacerlo en tus manos y cuello) deja actuar durante 15 minutos y listo. 

4. Para finalizar debes enjaguar tu rostro con el agua de arroz hervido para un mejor efecto.