Miss Universo 2018: así luce Catriona Gray, Miss Filipinas, sin una sola capa de maquillaje

Tras la coronación de Mis Filipinas como la nueva reina del Miss Universo 2018, muchas personas  la han buscado en redes sociales y se dieron con una grata sorpresa al verla sin maquillaje en muchas de sus fotos. ¡Luce espectacular!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tras la coronación de Mis Filipinas como la nueva reina del Miss Universo 2018, muchas personas  la han buscado en redes sociales y se dieron con una grata sorpresa al verla sin maquillaje en muchas de sus fotos. ¡Luce espectacular!

Catriona Gray es la Miss Filipinas, una de las 94 aspirantes en el certamen de belleza y quien el día de ayer fue coronada como Miss Universo 2018, su impactante belleza fue una de las razones por la cual ahora es considerada la mujer más hermosa del mundo.

Tras su coronación, su nombre se hizo vital en redes sociales, pues muchas personas no dudaron en buscarla desde el primer momento en que su nombre empezó a sonar con más fuerza en el certamen. 

Pero, ¿Ppor qué razón es considerada la mujer más hermosa? Al parecer muchas personas se dieron con una gran sorpresa al recibir el perfil de Instagram de la ahora Miss Universo y encontraron muchas fotos en la cual la joven sale sin maquillaje ¿Se imaginan? En muchas de las fotos podemos ver a Catriona luciendo un rostro prefecto y libre de make up. 

Estamos seguras que muchas de las mujeres se habrán quedado con la envidia ya que la modelo luce una piel perfecta, una de las últimas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, fue para promocionar un producto de cuidado facial  donde la modelo sale totalmente con el rostro limpio y aún así luce muy hermosa.

A esto le acompañó una pequeña descripción acerca de su participación en el certamen de belleza “Estoy lista para el viaje hacia esa corona y para hacerlos sentir orgullosos" fue lo que dijó Catriona. 

Podemos notar que la filipina es una mujer segura de si misma y muy madura, ya que se muestra sin ningún problema al lucir sin maquillaje en sus fotos dejando sorprendidos a una gran cantidad de usuarios y por supuesto a sus propios followers. Sus fotos sobrepasan el millón de 'Me encanta' y miles de comentarios en la cual muchos resaltan su belleza al natural así como al estar maquillada.

Ahora más que ha sido coronada como la nueva Miss Universo 2018 mucho usuarios aprovecharon la oportunidad  comentando la ultima serie de fotos que publicó la filipina en su Instagram, los usuarios demostrar su apoyo tras su coronación y que es una digna competidora del certamen de belleza.