¿Cómo puedo estar igual de delgada que Vanessa Hudgens?

¿Quieres bajar de peso?  Entonces conoce el revelador secreto de Vanesaa Hudgens con la que puedes perder hasta 5 kilos en un mes ¡Sorprendente!  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres bajar de peso?  Entonces conoce el revelador secreto de Vanesaa Hudgens con la que puedes perder hasta 5 kilos en un mes ¡Sorprendente!  

Vanessa Hudgens  es una de las actrices y cantantes más queridas por muchos, pues gracias a su participación con su papal protagonico de 'Gabriella Montez' en la pelicula de 'High School Musical' es una de las favoritas y muy recordadas. 

Además cabe resaltar que mantuvo un romance con su compañero de trabajo Zac Efron, siendo una de las etapas más hermosas tanto para ellos como para los fans hasta que en el 2010 decidieron tomar caminos diferentes.

Con el tiempo, Vanessa reveló que se alejó de Zac por que no toleraba a las fans del actor y que no se sentía a gusto estando en una relación muy complicada.  

Actualmente mantiene una relación con el también actor Austin Butler y parece estar más enamorada que nunca, la actriz se encuentra en la mejor faceta de su vida y no solo lo decimos en temas de amor, pues nos encanta ver cómo a lo largo de estos años a podido mantener un cuerpo de infarto, aunque esto tiene mucho que ver con los compromiso laborales que tiene.

Vanessa ha revelado los secretos acerca de tener una figura escultural y aquí te lo contaremos todo, así que si eres fan de la actriz y también estás buscando nuevas formas para perder peso fácilmente aquí te dejaremos la dieta que ella sigue y pierde hasta 5 kilos en un mes. 

Dieta: 

Vanessa sigue ciertas reglas al momento de alimentarse, por ejemplo, es necesario comer un aguacate al día, acompañados de huevos sancochados y tocinos en el desayuno.

Ensalada con pollo o salmón para el almuerzo y cena. Durante las horas intermedias prefiere comer frutos secos que puedan controlar su ansiedad de hambre. 

En una entrevista reciente, la actriz confirmó que la dieta que mantenía era muy efectiva y no se esperaba resultados así de rápidos"Desde que he vuelto a comer así durante más o menos el último mes he perdido cuatro kilos y medio. Y eso es mucho para mi estatura (1 metro 55)".

Además, también contó que en el años 2013 tuvo que subir de peso hasta 10 kilos para protagonizar el papel de una joven embarazada para una película independiente 'Gimme Shelter'.

La actriz reveló que cada vez que se miraba al espejo no se reconocía por el exceso de peso que tenía, así que recurrió al mismo plan alimenticio con la diferencia que agrego una actividad física como el spinning y lo realizaba dos veces a la semana, así que ya lo sabes.