¿Cómo puedo tener las pestañas largas?

Esta vez les daremos algunos consejos para conseguir las pestañas deseadas, estos remedios caseros les ayudará  a tenerlas más fuertes y largas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta vez les daremos algunos consejos para conseguir las pestañas deseadas, estos remedios caseros les ayudará  a tenerlas más fuertes y largas. 

Casi todas las mujeres nunca están conforme con su físico o la apariencia, muchas de nosotras siempre estamos quejándonos del cabello, la silueta, ojos, etc. Es por eso que esta vez hablaremos de las pestañas, una de las armas de seducción de las mujeres. Muchas mujeres desearían tener las pestañas largas ya que se ve mucho más sexy y resalta la mirada. 

En esta ocasión les dejaremos algunos remedios caseros que les ayudará a tenerlas largas y fuertes, es importante que lo agregues a tu rutina de belleza ya que ayudará  a fortalecer las pestañas y darle un mejor aspecto. Lo mejor es que los ingredientes que vas a necesitar son económicos y fáciles de conseguir. 

1. Aceite de Ricino: Si se trata de hacer crecer tus pestañas entonces este aceite es una buena opción, lo mejor es que es económico y lo puedes usar también para tener las cejas perfectas. Solo debes aplicar pocas cantidades con ayuda de las yemas de tus dedos y dar ligeros masajes.  

2. Vaselina: Si tus pestañas son muy débiles y cada cierto tiempo se quiebran, entonces la vaselina será perfecto para humectar y fortalecer tus pestañas desde los folículos. Solo debes aplicar con la ayuda de tus dedos o un cepillo, déjalo actuar hasta el día siguiente y listo. 

3. Áloe Vera: Solo debes conseguir una hoja fresca de Áloe y retirar la pulpa en un bowl, aplica este ingrediente en tus pestañas y recuerda que debe ser por las noches para que haga efecto, si deseas puedes agregar adicional aceite de ricino y listo. 

4.  Aceite de almendras: El aceite de almendras te ayudará a que tus pestañas crezcan de manera rápida y fuertes, además sabemos que es un buen ingrediente para aplicarlo a tu cabellera y piel. 

5. Té verde: El té verde es un buen antioxidante, además logra fortalecer el cabello y claro está que las pestañas también, así que lo único que debes hacer poner a hervir un litro de este té, déjalo enfríar y luego comienza a tomarlo, pero además de beberlo, también debes aplicarlo en la zona de tus pestañas.