¿Cómo eliminar las manchas de la piel?

Olvídate del maquillaje para cubrir las imperfecciones en la piel, aquí te daremos la receta para preparar tus propios exfoliantes que te ayudarán a eliminar las manchas en el rostro. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Olvídate del maquillaje para cubrir las imperfecciones en la piel, aquí te daremos la receta para preparar tus propios exfoliantes que te ayudarán a eliminar las manchas en el rostro. 

Las manchas en la piel son muy comunes pero tenemos que aceptar que es una de las situaciones más incómodas y más que todo para una mujer que quiere tenerla perfecta. Uno de los problemas en la piel más frecuentes en esta temporada de verano son las apariciones de éstas causadas por el sol o también otros factores. 

Olvídate de usar maquillaje para cubrir esas imperfecciones, esta vez tenemos diferentes recetas para preparar un exfoliante natural que te ayudará a desaparecer esas terribles manchas. Es importante que seas constante al usar el exfoliante o cualquier otro tratamiento, solo así podrás notar los resultados en tu piel. 

1. Papaya, limón y miel: La papaya y el limón tienen cualidades blanqueadoras que te ayudarán a conseguir un color uniforme para tu piel, mientras que la miel se encarga de hidratarla y dejarla suave. Solo debes mezclar 1/2 taza de puré de papaya con unas gotas de limón y una cucharada de miel, aplícalo en el rostro y déjalo actuar por 10 minutos y listo. Aplícalo por las mañanas.

2. Yogurt, avena y piña: La piña es un ingrediente que te ayudará a unificar el tono de tu piel, la avena te ayudará a eliminar las celular muertas mientras que el yogurt terminará por desinfectar el rostro y dejándolo humectado. Mezcla 1/2 taza de avena triturada, dos cucharadas de pulpa de piña y una cucharada de yogurt natural. Aplícalo en tus rostro con suaves masaje por 15 minuto sy luego retíralo con agua tibia. Puedes usar una toalla o con tus manos delicadamente.

3. Leche, azúcar y arroz: El arroz es uno de los ingredientes infalibles de la cultura oriental que te ayudará a aclarar el tono de tu piel mientras que la leche y el azúcar, son buenos para humectar y calmar la piel. Lo que debes hacer es mezclar en un bowl 1/2 taza de arroz cocido, una cucharada de azúcar y dos cucharadas de leche y listo. Debes aplicar esta mezcla en tu piel de abajo hacia arriba y dejarlo actuar por 30 minutos, una vez que seque retíralo con el agua de la cocción del arroz para tonificar la piel.