¿Cómo usar el aceite de rosas?

Conoce los beneficios y usos que tiene el aceite de rosas, agrégala a tu rutina de cuidado y notarás sorprendentes cambios en tu piel. Aquí te contamos todo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce los beneficios y usos que tiene el aceite de rosas, agrégala a tu rutina de cuidado y notarás sorprendentes cambios en tu piel. Aquí te contamos todo. 

Hoy en día el tema de cuidado de la piel es mucho más importante, muchas marcas, beauty bloggers y profesionales en temas de skin se han encargado de profundizar y dar a conocer los peligros a los que puede estar expuesta la piel de una persona. 

Es por eso que dedicarle un tiempo prudencial se ha convertido en toda una rutina, muchas mujeres buscan los mejores tratamientos para tener una piel sana, sin embargo también existen algunos productos naturales que pueden ayudarte de manera mágica a mejorar su aspecto. 

En esta ocasión les hablaremos sobre el aceite de rosas y los beneficios que trae, además les diremos los múltiples usos que le puedes como hidratante, exfoliante, incluso ayuda a eliminar las manchas y marcas en la piel

Beneficios del aceite de rosa mosqueta: 

- Ayuda a desaparecer las lineas de expresión en el rostro. 

- Ayuda a disminuir la apariencia de cicatrices en la piel.

- Ayuda a hidratar la piel.

- Unifica el tono de tu piel.

- Puede calmar la hinchazón e inflamación.

-  Ayuda a reducir las estrías.

¿Cómo usarlo? 

Si quieres conseguir una piel sana deberás agregar este aceite a tu rutina de cuidado de la piel, lo primero que debes hacer es lavar tu rostro, una vez que esté limpio aplica el aceite sobre tu cara y cuello con suaves masajes hasta que absorba por completo.

Esta paso debes realizarlo por las noches (antes de dormir) y por las mañanas antes de maquillarte, es importante que te apliques bloqueador solar si vas pasar mucho tiempo expuesta al sol. Otra opción es mezclar unas gotas de aceite de rosas con tu humectante o hidratante facial, así aseguraras que tu piel esté fresca durante todo el día. 

Por otro lado, el aceite de rosas también es un buen desinflamante por lo cual es muy recomendado para los tratamientos de acné y para reducir la apariencia de las marcas que estos te dejan, manchas del sol y otro tipo de cicatrices en la piel. Así que es tiempo de que agregues este nuevo ingrediente a tu rutina de cuidado y notarás los cambios en poco tiempo.