¿Qué debo comer para tener una piel saludable?

Si quieres tener un cutis perfecto entonces te recomendamos que empieces por una buena alimentación cada mañana, aquí te dejaremos algunas recetas rápidas y fáciles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres tener un cutis perfecto entonces te recomendamos que empieces por una buena alimentación cada mañana, aquí te dejaremos algunas recetas rápidas y fáciles. 

Como sabemos, el desayuno es el alimento más importante del día, nos ayuda a tener un mejor funcionamiento de nuestro organismo y más si es un plato saludable.

Sin embargo, el desayuno no solo puede ayudarte a empezar tu día con mayor vitalidad sino también que puede aportar grandes beneficios para conseguir una piel más saludable. 

Es probable que no estés enterada, pero hay algunos ingredientes que le pueden dar un plus a tus platillos, es por eso que hemos decidido compartir con ustedes tres recetas rápidas y fáciles para disfrutar del desayuno y mejorar el cuidado de la piel. 

1. Espinacas y jugo de naranja:

La primera receta consiste en preparar un Omelette de espinacas acompañada de un vaso de jugo de espinacas para eso lo que necesitas es: 

  • Una taza de espinacas (este ingrediente ayuda a eliminar la grasa y manchas del rostro)
  • 1/2 pimiento rojo (reduce el acné)
  • 2 o 3 huevos
  • Jugo de naranja (ayuda a tener una tez firme)

Preparación: Lo primero que debes hacer es agregar en un bowl los huevos, una pizca de sal y pimienta, mezclarlo hasta conseguir una textura homogénea y luego agrega la espinaca y los pimentones rojos cortados en trozos. Agrega un poco de aceite de oliva a la sartén y cocina fuego lento hasta que esté bien cocido y listo, ya lo puedes acompañara con tu jugo de naranja.

Preparación: En un Bowl agrega un poco de yogur seguido por las semillas de chía y al ultimo los trozos de papaya, así debes realizar las capas que desees y para darle un mejor aspecto puedes agregar otras frutar e incluso endulzarlo con miel. Al finalizar acompáñalo con vaso de té verde caliente.

3. Salmón y Zanahoria:

Por ultimo otra de las opciones para un buen desayuno es preparar unas tostadas de salmón acompañadas de un jugo de zanahoria. 

  • Pan Integral tostado (mejora y protege las células cutáneas)  
  • Aguacate o palta (es un buen hidratante para la piel) 
  • Salmón ahumado (reduce cualquier inflación e irritación de la piel) 
  • Aceite de oliva (Mejora la resequedad) 
  • Jugo de zanahoria (da un mejor color a la piel)

Preparación: Encima del pan integral agrega el aguacate o palta y al final el salmón ahumado para darle gusto agrega unas gotas de aceite de oliva, sal y pimienta. Acompáñalo de un jugo de zanahoria natural y listo.