¿Qué debo hacer para reducir los poros abiertos?

Si te preocupa tanto tener los poros abiertos, entonces deberías probar con una mascarilla de aceite de girasol, si eres constante te ayudará a reducirlo. ¡Inténtalo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si te preocupa tanto tener los poros abiertos, entonces deberías probar con una mascarilla de aceite de girasol, si eres constante te ayudará a reducirlo. ¡Inténtalo! 

Tener la piel perfecta es una de las cosas más importantes para las mujeres es por esa razón que siempre están buscando todo tipo de consejos y tratamientos para tener la dermis que tanto quieren. Para tener la piel que tanto quieren deben tener en cuenta que es la combinación de una buena alimentación, hidratación y actitud positiva. 

Sin embargo, a pesar de eso la piel también necesita otro tipo de cuidados, por ejemplo, una de las cosas que más detestan las mujeres es tener el rostro con los poros abiertos es por eso que esta vez les daremos las una receta que les ayudará a reducir los poros abiertos con ayuda de una mascarilla de aceite de girasol y lavanda. 

- Lavanda: Esta planta es conocida por su poder de regenerar la piel cutánea y es muy usadas para hidratar la piel, tratamientos de acné y pieles irritadas, pues sirve como un anti inflamatorio.

- Lo primero que vas hacer es conseguir es un frasco de vidrio con tapa.

- Aceite de girasol y tiene que ser lo suficiente para llenar el frasco. 

- Flores de lavanda, esto dependerá del tamaño del frasco qie consigas y la cantidad del aceite.

- Un bowl  o recipiente de vidrio 

Preparación: 

Lo primero que harás será triturar las flores de lavanda hasta conseguir granos de tamaño mediano en un recipiente, luego agrégalas en el frasco que conseguiste hasta las 3/4 partes y luego cúbrelo con aceite de girasol. Debes guardar el frasco en un lugar seco y oscuro donde no le de la luz. 

Vas a tener que esperar entre tres o cuatro semanas, pasado eso retira la lavanda del frasco y quédate solo con el aceite. Ahora solo vas a tener que aplicar tu mascarilla de aceite sobre la piel después de lavarte le rostro y antes de dormir. Quédate con la mascarilla hasta el día siguiente, al final lávalo con agua tibia y verás grandes resultados en un pronto tiempo. 

Lo recomendable es que no te apliques ninguna crema antes de colocar la mascarilla, ni mucho menos que lo apliques antes de exponerte al sol ya que no causaría los mismo efectos e incluso estarías dañando tu piel.