¿Quieres lucir joven siempre? Con este producto podrás desafiar al tiempo

Este nuevo polvo compacto trae un potente compuesto rejuvenecedor que se encuentra en las cáscaras de las uvas rojas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este nuevo polvo compacto trae un potente compuesto rejuvenecedor que se encuentra en las cáscaras de las uvas rojas.

Si nosotras pudiéramos parar el tiempo para que no avance y envejezcamos, lo haríamos.

Lamentablemente no tenemos ese poder, pero Unique sí. La marca de cosméticos ha desarrollado su primer producto de maquillaje Multi propósito.

 

LEE TAMBIÉN: Mascarilla de soya: Tu aliada para eliminar las manchas de tu rostro

 

Resultado de imagen para GIF maquillando

 

Esta creación es parte de una tendencia que se enfoca en productos que no sólo destaquen el brillo natural de cada mujer, sino que además brinden beneficios para el cuidado de la piel.

Logrando así un concepto integral de belleza + cuidado, todo en uno. Por eso, presentan los nuevos Polvos de Juventud. Los Polvos Compactos Elixir de Vida que combinan las ventajas del maquillaje con la fórmula más avanzada de Resveratrol.

 

PUEDES LEER: ¿Sabías que tu piel avisa cuando estas enferma?

 

 

Este nuevo polvo compacto trae un potente compuesto rejuvenecedor que se encuentra en las cáscaras de las uvas rojas y que activa unas proteínas existentes en el cuerpo denominadas sirtuínas, a las cuales los científicos le atribuyen “el secreto de la juventud”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a esas espinillas grandes y dolorosas con estos 4 consejos

 

Los Polvos Compactos Anti edad Elixir de Vida de Unique, ejercen una doble acción en el rostro. De manera inmediata, es un maquillaje que empareja y perfecciona la piel, dejando un acabado sedoso y natural gracias a su textura fina, lujosa y aterciopelada.

 

Resultado de imagen para GIF maquillando

 

A largo plazo, es un tratamiento cosmético que contribuye a preservar la juventud de la piel, atenuando los signos de la edad como las líneas de expresión, las arrugas, los poros dilatados, entre otros.

Este producto realiza, además, un encubrimiento mediano de las imperfecciones de larga duración, alisando y difuminando las arrugas para darle al rostro un aspecto de perfección absoluta y juventud.

 

Resultado de imagen para gif jennifer aniston

 

También, absorbe el exceso de grasa al instante y le da a la piel un halo luminoso con un acabado radiante, pero sin exceso de brillo.

Otro de los beneficios más importantes de los Polvos Compactos Anti edad Elixir de Vida de Unique es que cuentan con Factor de Protección Solar (SPF) 20, que protege la piel contra los rayos UVB/UVA, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.