¿Quieres maquillarte como una profesional? Con estos trucos podrás lograrlo

Lo maravilloso del maquillaje es que es un arte que nos ayuda a cubrir ciertas imperfecciones, y hoy en día existen miles de tendencias.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo maravilloso del maquillaje es que es un arte que nos ayuda a cubrir ciertas imperfecciones, y hoy en día existen miles de tendencias.

Muchos hombres nos acusan de estafarlos, todo porque nosotras nos queremos ver cada día más hermosas y antes de cualquier salida nos maquillamos.

Lo maravilloso del make up es que es un arte que nos ayuda a cubrir ciertas imperfecciones, y hoy en día existen miles de tendencias.

Como existen varias tendencias, y muchas veces no las podemos hacer porque no sabemos cómo, hoy te enseñaremos algunos trucos para ayudarte a ver más hermosa.

 

 

1. Adiós imperfecciones

Amiga Whatthegirl, seguro tú al ser una chica del siglo XXI estas con miles de cosas a la vez: trabajo, universidad o novio, provoca que tengas muy pocas horas para dormir y por ende, se te formen grandes ojeras.

Para solucionar eso solo necesitas aplicar el corrector de arriba hacia abajo.

Al aplicarlo así vas a ayudar que el corrector se distribuya bien y que se vea súper natural. Con esta técnica podrás ocultar esas ojeras.

 

 

2. Sombra ideal

Cuando se trata de maquillarnos siempre tenemos que elegir en resaltar nuestros ojos o nuestros labios.

Si elegiste que tus ojos serán el centro de atención, entonces toma tu delineador blanco y pinta sobre tus párpados.

Cuando acabes de pintar aplica la sombra que más te guste, notarás que el contraste y el color es más intenso.

 

 

3. Nuestra aliada: la cuchara

Si eres de las que le tiembla el pulso, como yo, entonces la cuchara será tu aliada, esta te ayudará que te puedas hacer un buen delineado.

Para hacerlo perfecto solo debes de colocar la cuchara en la parte externa del ojo. Traza una línea recta para que puedas realizar el famoso ojo de gato.

 

 

4. Labios perfectos

Te compraste un nuevo color de sombra y lo amas con todo tu ser. Entonces empezaste a buscar en todas las tiendas de maquillaje un labial de ese color, pero no lo encontraste.

No te preocupes, para tener ese labial, solo debes de mezclar en un recipiente pequeño, un poco de vaselina y el polvo de tu sombra. Luego coges un pincel y lo pasas por tus labios.

 

 

5. Labios como los de Angelina Jolie

¿Sueñas con tener los labios de Angelina Jolie, pero solo los tienes delgados, que más parecen una línea recta?

Para que logres tu objetivo, con un lápiz delineador claro, debes de dibujar líneas en los labios, sobre todo en la zona exterior.

Luego con un pincel empieza a pintar tus labios y dale forma. Notarás como comienza a dar la ilusión de unos labios carnosos.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes miles de brochas de maquillaje y no sabes cómo usarlas? Aquí te enseñamos