Rihanna dará autógrafos gratis en sus productos de maquillaje

La marca de maquillaje 'Fenty Beauty' de Rihanna ha sido todo un boom al rededor del mundo y en estas fechas especiales, la cantante decidió sacar una nueva linea que llevarán su autógrafo.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La marca de maquillaje 'Fenty Beauty' de Rihanna ha sido todo un boom al rededor del mundo y en estas fechas especiales, la cantante decidió sacar una nueva linea que llevarán su autógrafo.  

Rihanna es una de las cantantes más queridas y exitosas alrededor del mundo, pero esta vez no hablaremos de su carrera musical ya que la joven estadounidense ha puesto su mirada en otros sectores como la industria de belleza. Como sabemos, RiRi sacó su primera linea de maquillaje junto a la marca 'Fenty Beauty', después de su lanzamiento, muchas de sus fans se volvieron locas por adquirir sus productos, pues no podían dejar pasar esta oportunidad.

Hace un par de meses atrás Rihanna celebró el primer aniversario de su linea de maquillaje con un evento extraordinario en la cual ella misma maquillaba a sus invitados y además, la gran sorpresa en esta ocasión fue la presentación de su siguiente colección de maquillaje llamada "Holiday collection"

Sin embargo, ahora que estamos cerca a las fiestas muchas marcas han sacado colecciones de make up inspirados en navidad, pues al parecer la intérprete de 'Work' no se quedó atrás ya que hace poco anunció su nueva adquisición de cosméticos y al parecer trae una gran sorpresa para todos sus fan.

Lo nuevo lleva el nombre de 'Rihanna Mystery Surprise' la gran pregunta es ¿qué tan de misterioso será? Empezaremos por contarles que esta nuevo set de cosméticos trae  sombras de ojos con 7 tonos diferentes, además, viene un juego de lápiz con tres puntas y un crayón de ojos.

El precio de este kit estará costando al rededor de 90 dólares y la gran sorpresa es que 20 de todos los que están puestos a la venta llevarán el autógrafo de Rihanna.

En la cuenta oficial de Instagram de la marca 'Fenty Beauty' se compartió un vídeo en el cual notamos que la cantante firma una de las paletas #Killawattfoilpalettes y como era de esperarse, inmediatamente tuvo muchas reacciones por parte de sus fans y especialmente las que son amantes de maquillaje. Definitivamente esta colección será muy especial para la querida Riri y cerrar lo que fue de este gran año. ¿Habrán más sorpresas? 

Por otro lado, la cantante también ha estado promocionando su nueva colección de ropa interior 'Savage x Fenty' en la cual ella misma posó para las foto promocionales.