¿Sabes qué es lo que NO debes hacer antes ni después de depilarte? Descúbrelo aquí

Hoy te diremos que cosas NO deberías hacer ni antes ni después de depilarte. Así que, toma nota de todo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te diremos que cosas NO deberías hacer ni antes ni después de depilarte. Así que, toma nota de todo.

Casi siempre la depilación lo dejamos para el último y lo hacemos con prisa todo. Sin embargo, hay cosas que definitivamente no deberíamos hacer para evitar los dolores innecesarios o infecciones en nuestra piel.

Por eso, hoy te diremos que cosas NO deberías hacer ni antes ni después de depilarte. Así que, toma nota de todo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bicarbonato de sodio: Tu aliado para lucir una piel suave y un cabello brilloso

 

Imagen relacionada

 

 

1. Después de depilarte jamás debes de exfoliarte, es una de las peores cosas que puedes hacer. Si ya lo hiciste antes, entonces ya sabes de la pesadilla que es.

Pues, tu piel queda demasiado sensible y los exfoliantes suelen ser agresivos para librarte de las toxinas. Lo mejor es hacerlo un día antes.

 

 

2. Si te depilaste justo cuando tu piel estaba por secarse probablemente se te esté olvidando hidratarte. Sin embargo, es una de las mejores formas de proteger tu piel y asegurar que se vea linda y suave.

 

Resultado de imagen para gif depilación

 

 

3. Uno de los mejores momentos para depilarte es justo después de bañarte, pues, evitarás lastimarte con la rasuradora. Además, esto permitirá que la depilación sea mucho más fácil y exacta.

 

PUEDES LEER: Elimina los puntos negros con la receta más fácil del mundo

 

4. Uno de los más grandes errores que cometemos es aplicar productos con alcohol. Así que ten cuidado con esa crema hidratante, que utilizarás, no esté perfumada o contenga alcohol en sus ingredientes. Tu piel te lo agradecerá.

 

Resultado de imagen para gif depilación

 

 

5. Si se te había olvidado depilarte para tu viaje, al menos no lo hagas justo antes de meterte a nadar a la piscina. Recuerda que, el agua contiene cloro lo cual puede resultar doloroso y dañar tu piel.

 

 

6. Por nada del mundo te expongas al agua caliente después de depilarte. Si eres de las que se baña con agua caliente, entonces primero depílate y ya te bañas al día siguiente o viceversa.

 

Resultado de imagen para gif depilación

 

 

7. Este último punto es uno de los más importantes. Jamás compartas con nadie la rasuradora. Seguramente a veces creemos que no pasa nada si a nuestra amiga se le olvidó su rastrillo y le prestamos el nuestro o viceversa.

 

LEE TAMBIÉN: 4 trucos para reparar una uña rota

 

Sin embargo, los dermatólogos recomiendan no hacerlo para evitar transferirse bacterias entre sí, lo cual puede terminar en alguna infección.

Con estos tips tus depilaciones serán menos dolorosas y lucirán mejor.