Cómo maquillarme en poco tiempo

Sabemos que todas las chicas quieren lucir siempre hermosas, pero muchas veces la flojera puede más. Si eres parte de este grupo o no tienes mucho tiempo, te damos unos consejos para conseguir un make up rápido y lindo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sabemos que todas las chicas quieren lucir siempre hermosas, pero muchas veces la flojera puede más. Si eres parte de este grupo o no tienes mucho tiempo, te damos unos consejos para conseguir un make up rápido y lindo. 

Toda mujer quiere lucir linda siempre, pero muchas veces la flojera o el poco tiempo que se tiene, impide conseguir un maquillaje más acabado y más ahora que se viene el día del amor y cae día de semana. Probable muchas de ustedes saliendo del trabajo se irán a ver a su pareja y no tendrán mucho tiempo de acicalarse, así que esta vez hemos pensado en este pequeño problema y como solucionarlo. 

Les dejaremos una guía de pasos súper rápido y fáciles para conseguir un make up hermoso y conquistar una vez más a tu novio:

1. Todo en uno: En estos momentos de apuro, es importante tener aquellos productos que tienen más de un uso, así evitas hacer muchos pasos para maquillarte. Te recomendamos el 'Nudies Blush' de Nude Stix, este producto te ayudará a maquillar tu rostro de manera completa, lo puedes utilizar sombra para los ojos, lipstick, blush y cubrir las imperfecciones de la piel. ¡Es perfecto! 

2. Corrector: Maquillar el rostro es un poco complicado ya que se necesita de diversos pasos para conseguir la piel perfecta y si tu eres una chica muy floja para seguirlos, entonces tu mejor aliado será el correcto facial. Existen diversos tipos, elige el que requiera tu piel y recuerda que debe ser un tono más claro que el tuyo. Te recomendamos el de Fenty Beauty: Pro Filtr Concealer. 

3. Cabello al instante: Si no tienes tiempo de hacerte un peinado o olvidaste lavar tu melena, entonces te recomendamos usar un shampoo en seco, eso ayudará a absorber la grasa y lograrás darle textura a tu melena.

4. Labios rojos: Si no sabes qué color de labial usar o cuál combina mejor con tu outfit, ¡no te preocupes más! Los labios rojos caen perfecto en cualquier momento y con cualquier atuendo así que no dudes en usarlo. Además sacará ese lado sensual en ti. 

5. Mascarillas de papel: Si no tuviste tiempo de darle los cuidados adecuados a tu piel, entonces las mascarillas de papel serán tu salvación ya que mientras te alistas, puedes utilizar una de estas para luego lucir un cutis perfecto en tan solo unos cuantos minutos.

La marca Sephora tiene una colección que se adapta a las necesidades que tienes como limpiar los poros, desintoxicar la piel hasta incluso prepararla antes de usar maquillaje.