¿Quién es Isabella Lowengrip?

Si tenemos un sueño, tenemos que hacer lo posible para cumplirlo. Mira el ejemplo que da esta chica que empezó a realizar su anhelo desde muy joven.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tenemos un sueño, tenemos que hacer lo posible para cumplirlo. Mira el ejemplo que da esta chica que empezó a realizar su anhelo desde muy joven.

A sus cortos 14 años, Isabella, tenía un sueño: crear su propio blog de belleza. Cuando empezó a redactar notas sobre moda, maquillaje y salud, nadie la tomaba en serio. Muy poca gente visitaba su página. Pero a medida que pasaba el tiempo, su nombre se posicionaba en Internet.

Ya en la actualidad, esta bella mujer sueca de 27 años, es una de las blogueras más leídas en los países nórdicos. Sin embargo, tiempo atrás, muchos medios se burlaban de ella y de otras jovencitas que también empezaban en este mundo, sin imaginarse que Isabella llegaría a tener 1.5 millones de visitas en su página semanalmente. 

TE PUEDE INTERESAR: Esta chica decidió dejar su dieta de 500 calorías y ahora vive mejor

Bajo el seudónimo de “Blondibella”, Lowengrip nos mantiene informadas sobre el mundo del make up, cuidados de la piel, entre otros tantos consejos que nos servirá a nosotras para mantener la piel lozana. Su blog ya está traducido en francés, inglés y en alemán.

Ama tanto los productos de belleza que creó su propia marca: “Lowengrip Care & Color” (LCC). Aparte de cremas humectantes y faciales, también tiene rímel y shampoo. Es genial que una niña que alguna vez pensó ser famosa, logró su objetivo siendo un ejemplo de mujer emprendedora.

Isabella aprendió mucho de sus errores pasados como la quiebra de su primera tienda de cosméticos o la primera revista que sacó y que no tuvo ventas. Entonces fue desde ahí que decidió ponerse firme para crear más ideas y que estas sí den resultado.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Bloguera fitness no se depiló el cuerpo en un año en defensa de la belleza natural y hoy luce así

 

During my stay in Riyhad I had the opportunity to visit @whites_pharmacy. Paradise for a beauty junkie like me! ?? #travel

A post shared by Isabella Löwengrip (@isabellalowengrip) on

Es muy difícil estar presente en Internet y que la gente te lea. Para ella, eso no fue impedimento. Cuando ya estaba posicionada en el medio, y para lograr lo que quiso, contó su secreto.

Lowengrip fue diferente a las otras chicas de su edad, casi no salía a fiestas ni gastaba dinero, al contrario, lo invertía para crear proyectos nuevos e interesantes. Y lo logró, porque sus productos son naturales y amigables con la piel. Por lo que junto a sus socios, ha logrado que LCC llegue a ser conocido mundialmente.

Y para hacerlo más increíble, su marca también tiene una línea de ropa y calzado, y con todas las ventas han logrado recaudar alrededor de 9 millones de dólares al año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta bloguera fitness te muestra cómo la postura puede cambiar tus fotos

Así que ya sabes, mi querida amiga, si tú tienes una página web o algún blog que crees que es interesante pero no tiene muchas visitas, no te desanimes. Isabella no lo hizo.

Sigue adelante y sé fuerte, con empeño podemos lograr grandes cosas, no lo olvides.