4 formas de disimular el cabello sucio en casos de urgencia

A veces tenemos tantas cosas que hacer que nos olvidamos de lavarnos el cabello. Si te sucede esto, aquí te traigo unos consejos para que puedas hacerlo sin necesidad de usar agua.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A veces tenemos tantas cosas que hacer que nos olvidamos de lavarnos el cabello. Si te sucede esto, aquí te traigo unos consejos para que puedas hacerlo sin necesidad de usar agua.

No es lo recomendable pero a veces nos urge mucho salir de casa sin lavarnos el cabello ya sea porque no había agua o no nos alcanzó el tiempo y tenemos que salir corriendo. Y como sabrás lavarse el cabello en las chicas no es ta sencillo como ocurre en los hombres.

Una rutina común de lavado, no termina con el shampoo, no. A parte del acondicionador, muchas tenemos que aplicarnos una crema nutritiva, la crema de peinar, y si no quieres salir con el cabello húmedo, tienes que pasarte la secadora pero antes untarte el protector térmico y al final el sellador de puntas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tienes que conocer este corte de cabello que se ha hecho viral por ser muy arriesgado

 

Como ves nos resulta imposible alistarnos en 5 minutos, por lo en casos de emergencia nos vemos obligadas a veces a perder el glamour. Sin embargo, existen formas para conservar un cabello decente si no tuviste tiempo de lavártelo.

 

 

1. Shampoo en seco

El mejor invento que pueda haber, porque en cuestión de 5 minutos puedes hacer que tu cabello luzca limpio sin usar agua. Se aplica únicamente en la raíz, dividiendo tu pelo en seccione. Actualmente hay muchas marcas a precios módicos.

 

2. Utiliza un pañuelo

Pañuelos o gorros si es época de invierno. Usar turbantes esta súper de moda y en colores neutros pueden ser un plus en cualquier outfit. Sujétala como turbante o diadema , el punto es que el peinado te ayude a cubrir las raíces.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Belleza: Crea 3 looks diferentes con el cabello rizado

 

3. Aplica un poco de talco para bebé

Básicamente cumple la misma función que el shampoo en seco, que es ‘desaparecer’ el exceso de grasa. La idea es que lo pongas únicamente en las raíces y trata de no usar demasiado, de lo contrario tu pelo quedará muy reseco.

 

4. Peinados efectivos

Un moño alto o una trenza te salvarán de la incomodidad. Pero que no sea un diseño perfecto mas bien algo “despeinado”.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hazte la raya en el cabello, según tu tipo de rostro

 

Claramente la idea es que uses estos tips cuando solo sea urgente hacerlo porque para tener un cabello limpio y presentable no hay mejor opción que lavárselo.