¿Quién es Emre Ayaksi?

A todas nos encantaría tener un look nuevo para cada temporada. Este estilista, nos enseña un nuevo corte de cabello, es muy lindo pero arriesgado.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A todas nos encantaría tener un look nuevo para cada temporada. Este estilista, nos enseña un nuevo corte de cabello, es muy lindo pero arriesgado.

Las tendencias en técnicas de cortes de cabello pueden ser diferentes y hasta extrañas pero con algo en común: que tu cabello y tú luzcan bien a donde vayan.

A lo largo del tiempo hemos conocido seguramente un sinnúmero de formas de cortar el pelo impuestos por estilistas y otros especialistas de la belleza con el propósito de seguir innovando.

TE PUEDE INTERESAR: 4 cortes de cabello para mujeres que tienen la cara redonda

Y como eso en realidad nos favorece a todos, es que te queremos presentar una técnica de corte de cabello que esta causando furor en las redes sociales por no ser tan común la manera que este especialista de la belleza usa las tijeras y máquinas de cortar.

El estilista Emre Ayaksiz publicó este vídeo en su cuenta de Instagram en donde nos muestra su peculiar manera de cortar el cabello:

PUEDES VER TAMBIÉN: Estas 5 extrañas tendencias de belleza invaden Instagram


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Denim Hair: Esta tendencia de color de cabello te fascinará si amas el color azul

Al inicio parece riesgoso pero, al final del video cualquiera se da cuenta del excelente resultado que se puede conseguir, el principal motivo por el que se ha hecho tan popular en las redes como en Instagram que ya supera el millón de vistas. Es un estilo muy original que ha animado a muchas chicas experimentarlo. ¿Tú te animarías?