Tonos de labiales que te harán lucir unos dientes más blancos

 A veces nos incomodamos porque el color de los dientes suele ser amarillento, aunque en algunos casos sea natural. Con estos tonos de labiales, verás que se notarán blancos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

 A veces nos incomodamos porque el color de los dientes suele ser amarillento, aunque en algunos casos sea natural. Con estos tonos de labiales, verás que se notarán blancos.

No hay nada más apreciable físicamente en una persona que una bonita sonrisa en el rostro y sabemos que esto consta siempre de llevar un higiene bucal correcta y constantes visitas al dentista.

Una buena sonrisa no solo se trata de estética sino también de nuestra salud ya que se ha comprobado que tener mal olor, caries u otras enfermedades bucales pueden desencadenar problemas más graves aún.

 

TE PUEDE INTERESAR: 9 marcas de labiales que contienen plomo y dañan tu salud

 

Teniendo eso en cuenta, también es válido que añadas a tu rutina de belleza el color de labial que haga lucir a tus dientes más blancos. 

 

Rojo

La mejor opción será el rojo que tenga menos pigmentos naranjas. Por ejemplo, el rojo carmín, es perfecto para los días que quieres desviar toda la atención en tus labios. Y el marsalla para una noche de fiesta.

 

Fucsia

Además de que es uno de los colores más versátiles porque los puedes usar tanto de día y de noche, este color resalta el blanco de la dentadura. Tiene pigmentos azules que hacen que tus dientes luzcan mejor.

 

 

PUEDE INTERESARTE LEER: Mujer desarrolló cáncer tras usar productos de Jonhson & Johnson. ¡Ahora la empresa pagará millonaria indemnización!

 

 

Morados

Estos colores también ayudan a que visualmente nuestros dientes luzcan brillantes. Aléjate de los púrpuras o morados muy claros que tienen base amarilla y dale preferencia a tonos oscuros cuya base sea azul.

 

Aléjate de los naranjas

Recuerda que cualquier labial que tenga una base amarilla aparcará el tono de tus dientes haciéndolos lucir menos blancos. Por otro lado, el rosa brillante o el rosa bebé y el naranja son tus peores enemigos si lo que buscas es conseguir con el maquillaje el blanco perfecto en tus dientes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 trucos de maquillaje para que tu labial dure mucho más

 

No queremos decir que no uses todos los colores de la gama de labiales que existe, solo te sugerimos cuales son los tonos que generalmente hacen lucir más blancos a tu dientes, tú elige el color.