¡No puede ser! Urban Decay descontinuará su paleta de sombras Naked Smoky

Las sombras son lo más importante para el maquillaje de una mujer, y nuestra preferida es la Urban Decay, mira lo que pasará con su famosa paleta Naked Smoky.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las sombras son lo más importante para el maquillaje de una mujer, y nuestra preferida es la Urban Decay, mira lo que pasará con su famosa paleta Naked Smoky.

Una de las marcas más aclamadas por muchas mujeres es Urban Decay. Llegó hace unos años y se ha impuesto sobre varias marcas de maquillaje. Una de sus paletas que se convirtió en la más famosa y favorita es Naked Smoky.

 

TAMBIÉN PUEDES LEE: 3 ideas para hacer un lindo y moderno organizador de maquillaje

 

Sin embargo, como suele pasar con cada moda, hay un momento en el que se le debe de decir adiós a cada tendencia después de un tiempo. Eso le pasó a Naked Smoky. Sus tonos eran fáciles de mezclar y su brocha era tan ligera que cuando la usaban era como estar en el cielo.

La paleta apareció en el mercado hace dos años y llegó a ser una de las más deseadas. Sus tonos oscuros eras los perfectos para las noches de fiesta para lograr un smokey eyes.


¡Pero hay una buena noticia! Urban Decay no busca descontinuar totalmente sus productos, sino que planean mejorarlos.

 

 

????CÓ S?N???? Siêu ph?m v? r?i nè các ch? ui ???????? Giá sale off 50% l?n nhoa ???? Thi?t k? ch?c ch?n, n?ng tay, có nam châm nên khi dóng h?p nghe ti?ng dã l?m. Nói chung là c?m lên YÊU thi?t s? ???? Nói ch? bé này kh?i pr thêm r?i, Ð?P L?M, giá bình thu?ng chát ntn m?i ngu?i cung bi?t ùi dó. Nay sale 50% còn r? r? luôn k h?t thì phí ?? Dr/inbox Gem báo giá ? ♥? Xem thêm t?i #Gem_UrbanDecay #gemcollections #gembydvq #urbandecay #naked #urbandecaycosmetics #urbandecaynakedsmoky #nakedsmoky #eyeshadowpalette #makeup ----------??(?^?^)???(?????)??----------- ?? ?? ?? Feel free to contact us ?? ?? ?? •••??0909.1310.94 - viber, zalo, imess??••• ?? ?? ?? From Gem With Love ?? ?? ?? ----------?*:.?. o(???)o .?.:*?------------

A post shared by Nh?n Order Sephora SALE 20% ?? (@gem.collections) on


“Cada vez que creamos un producto nuevo, lo hacemos desde un punto de vista nuevo, lo hacemos tecnológicamente innovador y con la intención de que sea relevante. Lamentablemente esto significa que a veces tenemos que dejar de fabricar productos que gustan, para así lanzar nuevos”, reveló la empresa.

 

TE PUEDE INTERESAR: 8 accesorios de maquillaje que todas debemos tener en nuestro neceser

 

Sabíamos que no todo iba a ser tan malo. ¡Estamos a la espera de que Urban Decay nos traiga un Naked Smoky recargado!