¿Cómo son los labios perfectos?

Entérate cuáles son los labios perfectos. Todas los quieren pero pocas lo tienen. Según este estudio, verás que no todas las modelos los tienen.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Entérate cuáles son los labios perfectos. Todas los quieren pero pocas lo tienen. Según este estudio, verás que no todas las modelos los tienen.

Al parecer nunca estaremos contentas con la forma o tamaño de alguna parte de nuestro cuerpo, por lo que existen técnicas para ocultarlas o mostrarlas más y los labios no son una excepción.

Increíblemente ni los de Angelina Jolie ni los Kylie Jenner mucho menos los de Scarlett Johansson son los labios perfectos para la ciencia ya que los ‘ideales’ poseen una apariencia más natural según un estudio de la Universidad de California.

TE PUEDE INTERESAR: 5 enfermedades que puedes contraer después de un primer beso

Los investigadores mostraron imágenes de mujeres con ambos labios manipulados gradualmente a 400 mujeres para que los calificaran del 1 al 10, siendo 1 los menos atractivos y el 10, los más, con el fin de medir la superficie de los labios “ideales”.

Luego, les mostraban labios en los que solo el superior o el inferior era manipulado, para medir la relación “perfecta” entre el labio superior y el labio inferior y encontrar una respuesta equivalente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ella buscaba los labios perfectos pero nada le salió como esperaba

Finalmente la conclusión reveló que las participantes preferían labios aproximadamente 50 por ciento más grandes que el tamaño natural de una mujer, y abarcaban 10 por ciento del tercio inferior de la cara.

Otro dato además es que, también prefirieron un labio inferior dos veces más grande que el labio superior.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: 5 tips de maquillaje para lucir unos labios más gruesos y seductores

Lo que nos hace entender que los labios perfectos son así como los de Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio, dijo la coautora del estudio, Natalie Popenko.