5 tips para usar tu secadora y mantener tu cabello sano

Mantener el cabello sedoso es primordial, es por eso que el uso de la secadora logrará ese efecto en tu cabello. Sigue estos 5 tips que serán de gran ayuda.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mantener el cabello sedoso es primordial, es por eso que el uso de la secadora logrará ese efecto en tu cabello. Sigue estos 5 tips que serán de gran ayuda.

En esta temporada de frio, las mujeres tenemos la necesidad de cuidar más nuestro cabello, ya sea por la humedad del clima de Lima que genera friz o por la salud, porque salir con el cabello mojado en invierno puede asegurarnos un resfrío.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuidados del cabello infaltables para este verano

 

SIEGEN, marca líder en el país para el cuidado personal que está siempre pendiente de ayudar a las mujeres para verse más bellas, da algunas recomendaciones para asegurar el correcto uso de las secadoras y así tener un look como recién salida del salón:

1.- Antes de usar tu secadora, procura siempre escurrir bien tu cabello y secarlo con una toalla. Así evitarás dañarlo por un cambio de temperatura brusco.

 

2.- El segundo paso es preparar nuestro cabello antes del secado. Para ello es importante que apliques un suero que lo proteja del calor.

 

3.- Al iniciar el secado procura hacerlo a una distancia de por lo menos 5 cm de tu cabello. Esa es la medida recomendada para evitar dañarlo con el calor y resecarlo.

4.- Recordar que el cabello se seca de atrás hacia adelante, dividiendo cada sección en dos o tres mechones y secándolos desde la raíz hacia las puntas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que debes usar para restaurar tu cabello de la raíz a la punta

 

5.- Al finalizar puedes usar el aire frío de la secadora para fijar tus peinados de manera más rápida.

 

Para las chicas que no tienen tanto tiempo pero desean verse bellas y con un look fresco todo los días SIEGEN cuenta con la plancha SG3570 wet2dry que seca y plancha a la vez.