5 lecciones de belleza que debemos de aprender sobre Emma Stone

La actriz dee Hollywood Emma Stone siempre ha sido un ejemplo del bien vestir y de la belleza natural, y estas 5 cosas que a ella le funcionan también te pueden servir a ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz dee Hollywood Emma Stone siempre ha sido un ejemplo del bien vestir y de la belleza natural, y estas 5 cosas que a ella le funcionan también te pueden servir a ti.

Emma Stone desde luego es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, es imposible que sus habilidades y características pasen por desapercibido ante el lente de una cámara. Por lo que muchas la tomamos como un referente de belleza y talento femenino,

Por eso quisimos traerte 5 cosas que consideramos importantes de compartir sobre los tips de belleza que la actriz usa para sus apariciones en los medios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la extraña tendencia de cejas ondeadas que se expande en Instagram

 

1. Las ondas Hollywood, una apuesta segura

Quienes vimos la última edición de los premios Oscar's, recordaremos lo espectacular que lucía Emma Stone: el vestido, su cabello y maquillaje hacían 'match'. La figura del cine apostó por un look con ondas al estilos de los años 50 que al verla, nos dimos cuenta de que no pasaron de moda.

 

 

2. El ‘liner’ y las sombras de color, sus mejores aliadas

Si hay una parte de su rostro a la que Emma le saca partido es a su mirada. No descuida el maquillaje de sus ojos. Ella hace uso del eyeliner, muy marcado, hacia el rabillo, la mayoría de las veces en negro, pero también ha intentado con el color.

Además, el uso de coloridas sombras, que van de los matices cobrizos al azul, pasando por el rosa pastel, eso sí, casi siempre en opciones monocolor. Y si hay destellos metalizados, ¡mejor aún!

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Por esta razón JAMÁS debes de lavarte el cabello de noche

 

3. Combinar el tono de las sombras y el cabello

Ella se ha sumado a una de las tendencias del momento, a las sombras miméticas que buscan hacer juego entre el tono de nuestro cabello y la mirada, pero la clave esta en los matices. 

 

 

4. Sin miedo a cambiar el tono de la melena

Emma es una actriz camaleónica como pocas, la hemos visto con mil y un peinados y, además, con tonalidades de lo más variadas en su melena. Aunque siempre la relacionamos con su melena pelirroja, la hemos visto con el pelo del rubio actual, con el que ya probó hace años,  a un castaño muy intenso.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4 cortes de cabello que ‘adelgazan el rostro’ y debes de probar

 

5. Una piel impecable y natural, la base

Todas deberíamos saber que la clave de un buen maquillaje es elegir una buena base. En este caso, la actriz opta por la naturalidad para conseguir una tez radiante, en ocasiones casi pálida, que destaca su belleza natural.

De hecho, en alguna ocasión ha reconocido que no suele recurrir al labial nude precisamente por la palidez natural de su rostro, que hace que destaque otras zonas de su rostro, como los labios o la mirada.