¿Cuáles son los labiales que serán tendencia?

Te traemos las tendencias en tonos de labiales que estarán de moda este 2018 para que siempre estés con lo último del make up.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te traemos las tendencias en tonos de labiales que estarán de moda este 2018 para que siempre estés con lo último del make up.

Es un hecho que lo que estuvo de moda el año pasado probablemente el próximo ya no lo esté, pues las tendencias cambian, tanto que pueden mejorar o surgir las más raras propuestas. En ese caso, tenemos que saber elegir y usar lo que más nos guste y se acomode con nosotras.

Algunas tendencias pueden quedarse más tiempo que otras y ejemplo de eso son los labiales mate, que ya llevan al menos un par de años siendo el básico preferido de muchas chicas. Y como al parecer el próximo año seguirá con fuerza, te mostramos cuáles serán los colores de moda para que luzcas siempre con lo último:

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la extraña tendencia de cejas ondeadas que se expande en Instagram

1. Rosa

Sin importar si se trata de un tono 'rosa bebé' o un color más encendido, esta tonalidad va perfecto con todo tipo de colores de piel.


2. Cobre

Los tonos metálicos buscan apoderarse de tus labios. Atrévete a llevar colores metálicos en la boca pues son ideales para días en los que tendrás eventos por las tardes o noches.

3. Nudes

Se rehusan a desaparecer por lo que seguirán siendo una de las tendencias más poderosas de inicios de 2018. Atrévete a usar bases rosas o cafés.

PUEDES VER TAMBIÉN: 6 productos de belleza que duran más si los guardas en el refrigerador

4. Rojos

Más que una tendencia, han logrado convertirse en un clásico. Busca rojos que tengan una base amarilla y den un efecto más brillante y atrevido para eventos de día. Si lo usarás por la noche busca rojos que tengan una base café.

 

Snowflake details with @chelsreymua, using #MACSnowball Pigment & Glitter Kit in Gold ? #Regram #MACHoliday

A post shared by M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) on


5. Al natural

No se trata de llevarnos nude, sino de usar gloss, sí,  parece que la moda del 2000 está de vuelta y será tendencia llevar los labios al natural con un poco de brillo.

 

@Jenaealyce's Frosted metallic look using our Heavy Metals palette is ??????. #HeavyMetalHoliday #UrbanDecay

A post shared by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

6. Colores de fantasía

Tal vez no a todas les agrade la idea de llevar la boca naranja o morada, pero si te atreves puedes ser una de las primeras en llevar esta tendencia.

 

What's your favorite fall matte shade? ?? @anneloesdebets

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los labios ‘perfectos’ en una mujer según un estudio

Todos los colores están lindos y por la variedad podemos usarlos para distintas ocasiones. ¡Aprovecha esta súper tendencia!