Actualización: Vie, 24 / Nov / 2017 10:49 am
Viernes, 24 / Nov / 2017
Media: 4

4 tips para tener el cabello lacio sin tener que usar la plancha

Alguna vez habremos querido ser lacias y hemos usado la plancha que mucho daño le hace a nuestro cabello, por eso te traemos algunos tips para laciarlo naturalmente.

4 tips para tener el cabello lacio sin tener que usar la plancha
Cabello lacio

¿A pesar de tener el cabello lacio, quién no se lo ha planchado? Seguro que todas, al menos alguna vez en la vida, pues esta técnica te permite tener una melena más firme y ordenada, claro que por un límite de tiempo o hasta que comience a llover.

Puede ser muy bueno el efecto que te da en el momento, pero a la larga, someter tu cabello a las altas temperaturas de una plancha pueden hacer que lo perjudique. Pelo quebradizo, la aparición de orquillas, falta de brillo, etc., pueden ser algunas de las consecuencias.

TE PUEDE INTERESAR: 6 tonos de labiales que serán tendencia el próximo año

 

https://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2016/06/15-situaciones-que-s%C3%B3lo-las-chicas-super-lacias-entender%C3%A1n-2.gifPero, ¿cómo hacer para tener un cabello lacio, sin usar la plancha? Aquí te contamos algunos tips que de todas maneras te van a ayudar:

 
1. Lava tu cabello con agua fría

 De esta forma, sellas la cutícula de tu cuero cabelludo, tu pelo se alisa y luce mucho más sedoso y con brillo. El agua caliente provoca lo contrario, y hace que se esponje y tengas frizz.

 

2. Usa shampoo y acondicionador para pelo liso

Este tipo de productos están destinados a eliminar los rizos y el frizz, así que úsalos en conjunto, para que cuando se seque tu cabello, quede completamente liso.
 

PUEDES VER TAMBIÉN: Flamboyage: El tono de cabello inspirado por y para las morenas

 
3. Amárrate el cabello con muchas ligas gruesas y suaves
 
Cuando tu cabello esté seco, amárralo con ligas gruesas pero suaves y colócalas de arriba a abajo, cubriendo la cola por completo. Tienen que estar todas unidas sin dejar ningún espacio. Esto hará que el pelo esté tieso y adapte la forma lisa.

 

4. Usa tubos MUY grandes

Mientras tu cabello esté húmedo, divídelo en varias partes y enróllalo en los tubos. Estos deben ser muy anchos, porque de lo contrario, rizarán tu pelo. Intenta que los mechones de pelo queden lo más estirado posible. Después simplemente deja secar tu cabello. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4 cortes de cabello que ‘adelgazan el rostro’ y debes de probar

 

Es importante darle un respiro a nuestro cabello y no someterlo a técnicas ni aparatos que lo perjudiquen.
 

Media: