Actualización: Jue, 30 / Nov / 2017 12:28 pm
Jue, 30 / Nov / 2017 12:19 pm
Media: 4

Por esta razón NUNCA debes compartir un lápiz labial

Una actividad tan usual como prestarle el labial a tu amiga puede traerte serios problemas con tu salud. La próima vez será mejor pensarlo dos veces.

Por esta razón NUNCA debes compartir un lápiz labial
Labiales

Toooodas, pero tooodas alguna vez hemos prestado nuestro maquillaje a otras personas, amigas, familiares e incluso extraños o viceversa, nos hemos prestado, si dices que no, pues estas mintiendo. Porque cuando vamos a comprar algún producto de belleza, lo que normalmente haces antes de llevar uno es probarlo.

Imagínate entonces, cuántas chicas han hecho lo mismo con ese probador, ¿tienes alguna idea? Bueno, ahora piensa cuando lo que te has probado es un labial. Por lo menos en el día hubieron unas 20 chicas antes de ti que posaron el producto en sus labios. ¿Nada agradable o no?

TE PUEDE INTERESAR: 5 trucos que evitarán que tu rostro brille luego del maquillaje

No queremos convertirte en una maniática en el tema pero debemos de tomar siempre nuestras precauciones, ya que por medio de un lápiz labial podemos contagiarnos de herpes, que es uno de los virus más comunes y contagiosos que existen.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 5 lecciones de belleza que debemos de aprender sobre Emma Stone

 

El herpes también se puede transmitir por bálsamos, cigarrillos y bebidas que compartes con otras personas que sin saberlo pueden tener el virus. La forma con más probabilidades que tiene de contagio es el contacto directo con la piel infectada, como el besarse a través de las secreciones orales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Síndrome del salón de belleza: Entérate sobre este extraño problema que puede ser mortal

Aunque aun no haya ningún estudio que señale en cifras el número de casos de herpes contagiados a través de los labiales, es necesario estar informadas y tener claro que prestar nuestro lápiz labial a otras personas puede ser un canal para este virus,

 

Media: