Nirvana Blonde: Este es el tono de cabello que se esta poniendo en tendencia

Por el nuevo cambio de look que ha tenido Selena Gomez es que muchas chicas están decidiéndose por lucir al igual que ella, una rubia cabellera.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Por el nuevo cambio de look que ha tenido Selena Gomez es que muchas chicas están decidiéndose por lucir al igual que ella, una rubia cabellera.

No mentimos al decir que más de una de nosotras nos enamoramos del reciente cambio de look de Selena Gomez, pues la nueva etapa amorosa que atraviesa a lado de Justin Bieber, al parecer la ha motivado a un cambio radical de su imagen.

La joven cantante cambió su melena negra por una rubia, una nueva tendencia que esta influyendo en muchas chicas para lucir como su artista favorita. Antes de que salgas corriendo con el estilista, aquí te contamos más sobre esta moda.

 

TE PUEDE INTERESAR:  4 tips para tener el cabello lacio sin tener que usar la plancha

 

Para comenzar, el nombre de este look capilar es "nirvana blonde " y para obtener este rubio platinado se requiere de mucho esfuerzo y sobretodo, de paciencia para lograr el acabado deseado.

 

Esta tendenciosa idea se le atribuye a Riawna Capri y Nikki Lee, quienes trabajaron cerca de 9 horas utilizando cerca de 300 láminas y 8 recipientes de cloro para conseguir el tono que toda mujer castaña desearía tener en su cabello.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 trucos que evitarán que tu rostro brille luego del maquillaje

 

Pero si no lo sabías, pasar del castaño al rubio no es cosa sencilla por lo que se necesita mucha paciencia y disposición de la persona que se somete al cambio de look.

 

Por ello, los gurús del cambio de look de Selena, tienen este consejo: "Todo es posible en un día, solo lleva tiempo, no puede haber otros clientes, y paciencia para mantener la integridad del pelo"

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón NUNCA debes compartir un lápiz labial

 

Si estas decidida a también lucir como Selena con un "Nirvana blonde", te recomendamos que vayas preparada para por lo menos estar varias horas sentada, además de alistar tu inversión pues por las características, no será nada económico.