Depilación egipcia: Lo último en técnicas para quitarse los vellitos pero sin molestias

Esta novedosa técnica es sencilla, económica y natural, que garantiza retirarte los vellos sin provocarte ninguna dolor, alergia o irritación como los métodos tradicionales.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta novedosa técnica es sencilla, económica y natural, que garantiza retirarte los vellos sin provocarte ninguna dolor, alergia o irritación como los métodos tradicionales.

En algunas ciudades, el verano se esta asomando y se hace muy necesario empezar a usar ropa  más ligera. Por ello es que es normal que recurramos a métodos para eliminar los molestos vellitos que están donde no deberían.

Hay muchas técnicas para quitárselos pero esto puede convertirse en toda una inversión, por esa razón es que lo más común es la cera que a su vez les genera a algunas irritación y dolor. Sin embargo, existe una técnica increíble, sencilla y natural que todas podemos hacer en casa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la razón por la que debemos de lavarnos la cara con aceite

Se trata del sugaring, una técnica egipcia similar a la cera, con la diferencia de qe esta es casera y se hace con 3 ingredientes naturales que evitan alergias, irritaciones y sobretodo gastos en vano.

Es ideal para los vellos cortitos (perfecta para utilizar en el rostro) y también podrás eliminar células muertas de tu piel.

Para prepararla necesitas:

-El jugo de 3 limones
-1 taza de azúcar
-1/4 de taza de agua
 

PUEDES VER TAMBIÉN: 5 trucos que evitarán que tu rostro brille luego del maquillaje

 

 

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una olla de tal forma que el líquido (jugo y agua) apenas cubra el azúcar. Caliente a fuego medio moviendo constantemente con una cuchara de madera hasta que el azúcar se mezcle por completo.

Deja hervir y baja la flama sin dejar de mover; necesitarás que tu mezcla adquiera una consistencia similar a la de la cera depilatoria.

Cuida que no se queme, porque de lo contrario tendrás que volver a prepararla. Cuando tenga un color doradito retira del fuego y deja que se enfríe antes de aplicarla.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4 tips para tener el cabello lacio sin tener que usar la plancha

 

Aplicación:

No necesitas tela ni ningún otro objeto, con tu mano aplica en sentido contrario al crecimiento del vello y tensa antes de jalar. Básicamente es como tu propia cera casera, pero te aseguro que el dolor es mínimo comparado a la tradicional. Inténtalo y cuéntanos cómo te va. 

¿Cuéntanos que te pareció?