Esta parte de tu rostro tiene el poder de reducirte la edad

El marco de tu mirada juega un rol importante en tu imagen. Aunque los años pasen y las marcas en la piel lleguen, cuidando tus cejas, lucirás más joven.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El marco de tu mirada juega un rol importante en tu imagen. Aunque los años pasen y las marcas en la piel lleguen, cuidando tus cejas, lucirás más joven.

"La juventud es corta y la vejez es larga" dicen por ahí, y no están mintiendo. Mientras somos jóvenes vivimos momentos intensos pero cortos y cuando se va las marcas de todo lo que vivimos, quedan.

Luego de este sentido mensaje, te quiero contar que a pesar de la edad que tengas encima, hay una parte de tu rostro que si la cuidas siempre te hará lucir joven con los años que tengas encima y se trata de las cejas, sí, el marco de la mirada.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes saber qué color de cabello te va mejor, según tu tono de piel

 

Según un estudio realizado por 'Fronter in Psychology', las cejas podría convertirse en la fuente de la eterna juventud. El estudio sugiere que, al igual que sucede con los labios, que pierden elasticidad, volumen y color, las cejas tienden a verse más tenues y diminuir su volumen, dando como resultado rostros avejentados.

Se llegó a esta conclusión luego que analizaran las fotos de 763 mujeres sin maquillaje entre los 20 y los 80 años de edad , pero que luego fueron alteradas con Photoshop y se añadió contraste a las cejas de cada una.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Depilación egipcia: Lo último en técnicas para quitarse los vellitos pero sin molestias

 

Finalmente, pidieron a los voluntarios que eligieran el rostro más joven. La mayoría, eligió los rostros con alto contraste. Lo que quiere decir que mientras mejor se vean tus cejas, más joven te verás

 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 5 trucos que evitarán que tu rostro brille luego del maquillaje

Ahora que ya lo sabe, no las descuides nunca. ¡Ah! y evita tenerlas muy delgadas porque le aumenta la edad a cualquiera.