¿Cómo hacer un peinado bonito? ¡7 peinados que encantaron a más de una este año!

El año trajo muchas tendencias en color y peinados que encantaron a mucha. Aquí te mostramos los peinados más bonitos del 2017.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El año trajo muchas tendencias en color y peinados que encantaron a mucha. Aquí te mostramos los peinados más bonitos del 2017.

Este año hemos visto desfilar muchas tendencias en peinados y color que han dado como resultado lindos looks que han sido protagonistas en las 4 estaciones del año.

Si por ahí te perdiste de alguno aquí te traemos la lista de los 7 que más resaltaron para que puedas terminar el año como se debe: ¡bien peinadita!

 TE PUEDE INTERESAR: Así puedes saber qué color de cabello te va mejor, según tu tono de piel


 
1. Ponytails
 
Este peinado consiste en hacerte una adorable coleta, sin importar que no quede perfecta, ese es el chiste. ¡Lo mejor es que puedes hacerlas en menos de cinco minutos!

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 2. Chonguitos o moños
 

Este peinado no es nuevo pero sí digno de mencionarlo porque aunque no lo creas estiliza tu rostro y, además, alarga tu cuello al instante. Ideal cuando quieres lucir un collar o una gargantilla también cuando usas vestidos con la espalda descubierta 

 

 

A post shared by Peinados ?? (@peinadosfaciles) on

 
 
3. Trenzas
 
Pasan los años, pero las trenzas no dejan de estar de moda. Puedes hacerlas de diversas formas, y una de las que más nos encantó fue la trenza a media coleta.
 

 


  

PUEDES VER TAMBIÉN: Nirvana Blonde: Este es el tono de cabello que se esta poniendo en tendencia

 

4. El Estilo Flip Side

El “Flip Side Hair” significa “dar vuelta al cabello”. Entonces, lo único que tienes qu hacer es poner tu cabello hacia un solo lado de tu cabeza y peínalo solo con tu mano.
 
 

 

 

5. Ondas sueltas
 
¿Quién no sucumbió a esta adorable tendencia? Entre menos definidas queden las ondas, mayor apariencia natural obtendrás. El efecto emula al cabello recién secado por el aire veraniego de la playa.

 

 


6. Trenzas francesas
 
Este peinado es un clásico pero este año estuvo presente en muchos looks y es que parece que nunca pasarán de moda. Por darte un estilo chic y tierno.

 
 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4 tips para tener el cabello lacio sin tener que usar la plancha

 
7. Messy Bun
 
Hacerte un chonguito o moñito cool nunca fue más sencillo. ¡Mira cómo!

 

 

Quizá algunos desaparecerán y otros se quedarás pero de lo que estamos seguras es que este año llegará con fuerza nuevos estilos así que a estar atentas.