Actualización: Jue, 14 / Dic / 2017 3:15 pm
Jueves, 14 / Dic / 2017
Media: 4

Los 5 tonos de cabello que definen tus facciones y afinan tu rostro

Si decides pintarte el cabello tienes que tomar en cuenta en el color que usarás, porque sí, es importante definir el tono que puede beneficiar tus facciones.

Los 5 tonos de cabello que definen tus facciones y afinan tu rostro
Color de cabello

Pintarse el cabello tiene que ser un acto responsable pues aunque te lo cortes y vuelva a crecer, estarás maltratando tu cabello y eso no es nada bonito para nadie. Por eso tienes que estar segura de que el tratamiento que te estés haciendo sea el ideal.

En ese caso, si quieres pintarte o cambiarte de look, te contamos que hay colores que benefician a unas y perjudican a otras, de la manera que se te vea muuuy pálida o con las facciones de tu rostro muy toscas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la razón por la que debemos de lavarnos la cara con aceite

 

Si quieres llevar un color natural permanente en tu melena que te haga ver más delgada, elige uno que se asimile a tu color de piel y que te agrade sobretodo. Por eso te presentamos 5 colores de cabello que afinarán tu rostro.

 

1. Negro

El tono negro es conocido por su sorprendente habilidad para adelgazar cuando lo usamos en la ropa, pero cuando lo llevamos en el cabello crea la ilusión de balance que ayuda a definir los ángulos de la cara y un gran contraste con tu tono de piel.

 

 

The first selfie this winter?? and no, I’m not that serious all the time ????‍?? // ??? ???? ? ?? ???? ?? ???? ?????????? ?????????,?? ? ?? ???? ???? ????????, ? ???? ?????? ? ????? ????? ??? ???? ????, ??? ? ????? ?? ?????? ?????? ??????? 3 ???, ? ???????? ??????????? ???? ?????,??? ?? ???? ?????????? ???? ?? ??????? ???????. ?? ?? ???? ???? ??????? ?? ?????????,?? ? ??? ??????,??? ??? ?????? ?? ???’???? ?? ? ????????? ??? ???, ???? ????????,?? ? ? ???? ?????????? ? ????????? ??? 20 ??????? ??? ? ?????? ?? ?????? ????? ??????,??? ????? ???? ???????,????????? «? ????? ?? ???? ?? ????????????», «? ?? ??????? ?????? ???? ????? ??? ?? ???????», «? ??? ????????? ?? ??????????»??????‍?? ??? ?? ??????? ????? ??? ???? ????????? ?????????????,??? ????? ?? ????? ?? ????????? ????????????‍?? . . . . #poland #warsaw #ukrainiangirl #selfie #blueeyes #blackhair #paleskin #???? #??????????? #ipreview @preview.app

A post shared by Anastasia Karpachova (@ana.vercetti) on

 

2. Marrón

Si el negro es un color muy extremo para ti, entonces elige el marrón. Este color por lo general es neutral y queda perfecto con distintos tonos de piel. Los colores chocolate y caramelo tienden a darle al rostro un contorno y una apariencia angular.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 6 tonos de labiales que son esenciales y caen muy bien a todas

 

??#december#2k17#chereannee#demerde#notrehistoiresarretela#happywinter#instamoment#picofthemonth#redlips#brownhair#frenchgirl

A post shared by Victoria Quessada (@liveloveandroll384) on

 

 

3. Rojo oscuro

Es imposible ignorar a una chica pelirroja. Así que elegir este tipo de tonos harán que tu cara luzca más delgada, pero no todas sus tonalidades ayudarán.

Por ejemplo, los rojos brillantes tienen el mismo efecto que el rubio, hacen que el rostro se vea más grande debido a la luminosidad del color y a la falta de definición que ofrecen.

Y los oscuros son como el negro, le dan un aspecto más definido al rostro.

 

Once upon a time, I wore lipstick and felt pretty. Weird. #redlips #redhair #rednails #everythingred

A post shared by Nina Owen (@ninanotnina) on

 

4. Luces y mechas

Los toques de color, las luces bajas y los reflejos son maneras de lograr un contraste en el pelo para que el rostro luzca más delgado.

 

 

Pretty hair on a pretty friend. #balyage

A post shared by Samantha Whyte (@glambysam18) on

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta parte de tu rostro tiene el poder de reducirte la edad

 

5. Ombré 

Esta técnica te alarga el rostro. Además hace que toda la atención se centre en las puntas y, por supuesto, es un tipo de cabello que jamás pasará de moda. Si aún no te decides por hacerte uno, este es el momento que estabas esperando.

 

Media: