¿Buscas un cambio de look? Este corte es el preferido de muchas chicas

El corte de cabello puede verse común pero muchas famosas lo usas ¿por qué? por el gran estilo que te da los beneficios a tu cabello.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El corte de cabello puede verse común pero muchas famosas lo usas ¿por qué? por el gran estilo que te da los beneficios a tu cabello.

Hay quienes dicen que el pelo largo estará muy de moda en el 2018 pero no quiere decir que las de cabello corto se tengan que poner inmediatamente unas extensiones. Ellas también pueden estar con un súper look el inicio de año.

¿Y cómo? pues con este corte estiloso que esta encantando ya a muchas chicas que no quieren esperar a que empiece el año para usarlo. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes saber qué color de cabello te va mejor, según tu tono de piel

 

 

Ni las famosas han podido resistirse a este corte de cabello que cada vez más arrasa entre las mujeres de todo el mundo. Se trata de “Blunt Bob” y se trata de una melena libre de capas. Se caracteriza por ser recto y despuntado. 

 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: ¿Cómo hacer un peinado bonito? ¡7 peinados que encantaron a más de una este año!

 

Gracias al “Blunt Bob” tu cabello tendrá el volumen y movimiento que necesita. Famosas como Kendall Jenner son algunas de las que ya se han sumado a esta sofisticada tendencia

 

 

gotta support the homies ???? i'm so proud of @caradelevingne and Valerian was amazing ??

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

¡Ah! por los efectos que brinda, evita hacer este corte cuando tienes el pelo rizado, aunque si lo tienes quebrado o con ligeras ondas, será la opción perfecta para ti. 

 


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Incluye esto en tu dieta para tener un cabello largo, fuerte y BONITO

 

Y tú, ¿te atreverías hacerte este lindo corte?