¿Necesitas un labial? Los labiales con sabor a Nutella te van a encantar

A quienes amamos los labiales por solo causar ese fantástico efecto de plus en nuestro make up, de todas maneras nos vamos a enamorar de este labial.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A quienes amamos los labiales por solo causar ese fantástico efecto de plus en nuestro make up, de todas maneras nos vamos a enamorar de este labial.

Si estabas satisfecha ya con el efecto que le dan los labiales a tu look y sus variadas opciones, NO vas a creer esta increíble novedad que ya esta enamorando a miles de chicas.

Pues si a la vez amas el delicioso sabor de la nutella en los postres, imagínate que ahora venga en un labial que lo puedes usar ¡todos los días!

 

TE PUEDE INTERESAR: Make up para Navidad y Año Nuevo: tres looks para las fiestas de fin de año

 

Estos labiales fueron creados por Beauty Bakery y llevan por nombre Nude-tella y están pensados para las mujeres que aman la crema de avellanas.

 

Estos increíbles labiales otorgan una cobertura matte y huelen a nutella. Así que, la próxima vez que tengas antojo de nutella, solo debes pasar tu lipstick por tus labios.

 

 

 

A diferencia de la crema de avellanas, que puede ensuciar tu ropa, la fórmula de este producto es a prueba de manchas y por si fuera poco, también es vegana.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Así puedes llevar el color que será tendencia en el 2018 en tus uñas

 

 

 

Las tonalidades son diferentes variedades de nude. Mira:

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este es el mejor color de lipstick que va con tu personalidad

 

Los deliciosos labiales fueron creados para promover la diversidad en la industria de la belleza. "Como mujer negra, sé lo difícil que es encontrar el tono nude perfecto", dijo la fundadora Nicole Cashmere.