Mascarilla de canela: Aclara el tono de tu cabello con solo una aplicación

Si buscabas tener eel cabello más claro que ahora pero no te atrevías a hacerte un tratamiento químico, esta es la solución que estabas esperando.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si buscabas tener eel cabello más claro que ahora pero no te atrevías a hacerte un tratamiento químico, esta es la solución que estabas esperando.

Las mujeres que buscan aclarar el tono de su pelo, se encuentran ante un proceso. que de alguna manera, es complicada porque no hay muchos procedimientos naturales sino químicos que en muchas ocasiones son perjudiciales.

Por eso es que queremos compartir contigo un método sencillo para aclarar el tono de tu cabello naturalmente. Y para que lo logres, te mostramos una mascarilla hecha a base de canela que puede ser la solución que esperabas.

TE PUEDE INTERESAR: Rutina de belleza: 4 productos de bebés que puedes usar a diario

 

 

Cosas que necesitas:

- el jugo de un limón

- media taza de aceite de oliva

 

PUEDES VER: ¿Buscas un cambio de look? Este corte es el preferido de muchas chicas

 

- cuatro cucharadas de canela en polvo

- media taza de acondicionador

 

Preparación:

Ahora, mezcla todos los ingredientes y aplica la mascarilla en las áreas que deseas aclarar. Ponte una gorra de baño y deja reposar durante toda una noche. Cuando despiertes, lava tu pelo como de costumbre y utiliza una mascarilla hidratante para ayudar a cerrar tus puntas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 5 tonos de cabello que definen tus facciones y afinan tu rostro

 

Con esto, no solo evitarás dañar tu melena, también te ahorrarás mucho dinero y obtendrás resultados con solo una aplicación: dos tonos más claro.

No dejes de contarnos cómo te fue con esta novedad.