¡Cambia tu rutina de belleza este 2018! Estas son las novedades

Si cambiarás todo para este nuevo año, no te olvides de hacerlo también con tu rutina de belleza. Aquí te contamos las novedades para el 2018.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si cambiarás todo para este nuevo año, no te olvides de hacerlo también con tu rutina de belleza. Aquí te contamos las novedades para el 2018.

Este 2017, como todos los años, hemos visto la aparición de nuevas técnicas de maquillaje que hemos adorado como también hemos rechazado y ni siquiera nos hemos atrevido a usar. 

Y para tener un año en el que luzcamos siempre bien, es que queremos compartir contigo algunos datos que tienes que saber sobre el make up que se usará este 2018.

TE PUEDE INTERESAR: 6 tipos de granitos que no sabías que existían y la manera de eliminarlos

 

Los japoneses estarán de moda

No, no me refiero a los hombres, sino a los tratamientos de belleza que usan las mujeres. En 2017 vimos a las mascarillas coreanas apropiarse de los tratamientos de belleza, este  2018 veremos a la estética japonesa en todos lados.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Este es el mejor color de lipstick que va con tu personalidad

 

Lo natural es primero

Ya desde hace algunos años preferir productos libres de crueldad animal y lo más respetuosos con la naturaleza se volvió tendencia. 2018 será el año de darle prioridad a todos aquellos tratamientos de belleza que se consideran amigables con la piel, libres de siliconas y sulfatos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Make up para Navidad y Año Nuevo: tres looks para las fiestas de fin de año

 

Adiós contouring

Sí, quizá este año a Kim Kardashian sacó su nueva línea de maquillaje, pero la realidad es que llevar mucho maquillaje o muy pesado es cosa del pasado. Lo de hoy es ir ligera y con un look 'no make up'. Los próximos doce meses serán para la naturalidad y belleza de los rostros al natural.