¿Qué peinado llevarás para recibir el año? Aquí 6 lindas propuestas

Si estas cansada de hacerle la misma cola de caballo siempre, aquí te dejamos algunas sencillas ideas para que luzcas el último día del 2017.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estas cansada de hacerle la misma cola de caballo siempre, aquí te dejamos algunas sencillas ideas para que luzcas el último día del 2017.

En la víspera de Año Nuevo, todos nos preparamos para recibirlo en diferentes eventos y reuniones con las personas que queremos en ese momento y con un buen outfit y un lindo peinado que la fecha amerita.

Si no tienes idea de cómo peinarte ese día porque sabes que con las justas puedes hacerte una coleta, aquí te dejamos 6 ideas bonitas y sobretodo sencillas para que luzcas como si hubieses ido al spa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tu rutina de belleza 2018: 5 consejos beauty que no debes olvidar este nuevo año

 

1. Puedes darle un giro la 'ponytail'

Usando tu cabello y dándole una vuelta alrededor de la misma. Este look es perfecto si el largo de tu cabello es considerable.


 

2. Ondas, muchas ondas

Son perfectas para el cabello con un largo medio. Hacértelas será muy sencillo, sólo necesitas la plancha o un cepillo redondo para marcarlas.

 


3. Un 'top bun'

Es el peinado ideal si el tiempo te consumió. Puedes hacerlo despeinado, la idea es que tenga movimiento y ondas. Agrega un poco de movimiento con la ayuda de un peine.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 reglas de belleza importantes que debes empezar a seguir desde los 20s


4. Ondas en cabello corto

Este peinado es ideal si acabas de cortarte el cabello pues no necesitas mucho más que marcarlas con la ayuda de una secadora o tubos medianos. Deja que tu cabello se exprese, mientras cocinas la cena, hazte un pequeño 'chongo' o cebolla, no lo aprietes tanto para mejores resultados.

 


5 Ponytail con moño

Si lo que buscas es un estilo romántico, esta 'cola de caballo' es perfecta para ti, compra un listón grueso o un moño de terciopelo y crea un estilo único. Juega con el cabello lacio o con ondas.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Necesitas un labial? Los labiales con sabor a Nutella te van a encantar


6. Trenza con un chongo

Este peinado es el ideal si tu reunión es un poco más formal. Puedes jugar con el volumen en la coronilla. 

 

 

Puedes considerar complementar tu peinado con algún accesorio ligero que le dará tu toque especial a tu look.