6 estilos de cabello que prometen causar furor este 2018 y los famosos ¡ya lo saben!

Con un nuevo año sería interesante cambiar muchas cosas de nuestra vida como nuestro look, Pero antes de eso es necesario saber las nuevas tendencias de este 2018.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con un nuevo año sería interesante cambiar muchas cosas de nuestra vida como nuestro look, Pero antes de eso es necesario saber las nuevas tendencias de este 2018.

"Un nuevo año, un nuevo look" ¿o no? Si piensas lo mismo que yo, no sería mala idea chequear antes lo nuevo en estilos de cabello que trae este 2018 para no fallar en la decisión de vernos mejor.

Por eso aquí te compartimos algunos looks que se pondrán en tendencia este años y hasta los famosos ya se animaron en usar. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Cambio de look: Este será el color de tinte que muchas llevarán este 2018

 

1. Dirty blondie

Aunque ya cambió de color, Selena Gomez no sorprendió con este tono que es, sin duda, uno de los más hot de la temporada. Cuida que vaya bien con tu color  de piel, pues aunque es un tono frío, no le va bien a las chicas de piel oscura.

 

??: @samidrasin

A post shared by Billboard (@billboard) on

 

2. Los colores de fantasía se niegan a morir

Esta tendencia viene de años atrás y parece que no desaparecerá en los próximos meses. El cambio que veremos será en las tonalidades, pues a diferencia de 2017 donde los colores vivos  fueron protagonistas, 2018 será el año de los tonos pasteles.

 


3. Cortes de cabello como el Blunt bob

El 'blunt bob' es un bob clásico que no lleva capas y tampoco textura añadida. La clave está en que termine a la altura de la barbilla dejando tus hombros y cuello al descubierto.

Lo mejor de este corte es que va perfecto con cabellos lacios, ondulados o rizados, cada uno de la un estilo y personalidad propios.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡Cambia tu rutina de belleza este 2018! Estas son las novedades


4. Midi con rizos

Va corto a la altura de la mandíbula. Si el pelo es fino, resulta más cómodo que haga líneas rectas para evitar el frizz, con una capa degrafilada para no perder grosor.

Para las chicas de pelo rizado lo mejor es que quiten volumen pues a diferencia del cabello lacio, el cabello tiende a enrollarse y lucir más corto de lo que en verdad es.

 

QUEEN! #Beyoncé ??

A post shared by B ON C (@b.on.c) on


 

5. Accesorios metálicos

En los próximos meses llevar el cabello recogido será uno de los must de la temporada. Puede optar por horquillas gruesas en dorado, así como otros accesorios que le den al cabello oscuro luminosidad.

 

#hairstyle #hairaccesories #???????? #????????????????

A post shared by beaccessories (@_be_accessories) on


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Te han salido canas antes de lo que esperabas? Esta podría ser la peligrosa razón

 

6. Lo retro está de moda
Siguiendo con la línea de los accesorios, en los siguientes meses veremos a los turbantes, las pañoletas y balerinas apropiarse de las cabezas de las chicas fashionistas.

 

La scorsa settimana ero una barista con turbante, oggi sono nuovamente la turbantara con turbante. Di certo crescere in un bar mi ha concesso un grande privilegio, osservare da una poltrona in prima fila (il bancone del bar di papà) volti e caratteri e animi umani variegatissimi, mi ha permesso di ascoltare fatti e fattarielli, pettegolezzi e dolori e gioie. Me ne sono andata arricchita, con un bagaglio romanzesco che continua ad insegnarmi cose. #raccontare #raccontami #scrivere #writerslife turbante #turbanstyle #accessories #vintage #madewithlove #handmade #fascia #retro #turban #headband #hairaccesories #fattoamano #turbangirl #instaglamour #madetomeasure #multiwayturban #headwraps #fashiondesigners #turbanista #hijabfashion #hats #vintagelook #vintagestyle #vintageoutfit

A post shared by Chiara Mandetta (@chiaramandetta) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com