Esta es la rutina de cuidado de piel de Kim Kardashian de más de 1700 dólares

Estos son los costosos productos que la mayor de las Kardashian usa en solo su rutina de cuidado de la piel, no nos queremos imaginar lo demás.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estos son los costosos productos que la mayor de las Kardashian usa en solo su rutina de cuidado de la piel, no nos queremos imaginar lo demás.

Siempre he pensado que ser una chica, quieras o no, te genera una inversión extra a comparación de los hombres, ya sea por las toallas higiénicas que necesitas todos los meses y otros productos de belleza necesarios.

Aunque no seas una reina de belleza siempre habrá algo en que invertir: tinte de cabello, esmaltes, maquillaje, etc. Es un gasto que muchas tenemos que no puede ser muy exagerado, no tanto como lo que las celebrities pueden invertir en ellas.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vas a amar este lugar que fue creado solo para las 'beauty lovers'!

 

Por ejemplo, en el caso de Kim Kardashian a sus 36 años de edad, su rutina de belleza esta compuesta de productos que probablemente cualquiera así nomas no podría comprar y todo para tener un cutis libre de imperfecciones y arrugas.

 

En un video que compartió a través de sus redes, la socialité dio a conocer una muestra de su lujosa rutina de belleza que usó en Año Nuevo y que usaría por el resto del 2018. La marca que sobresale entre los productos es la francesa Guerlain.

Kim mostró en su kit un Météorites, la cual tiene perlas rosas que perfeccionan la piel y la llenan de luminosidad y L'Or, una base de maquillaje con partículas de oro de 24 quilates que alisa e hidrata el cutis, ambas con un precio de mil 50 pesos mexicanos.

Además de ello, la mayor de las Kardashian usa la crema Orchidée Impériale que no solo le nutre la piel, sino que la refresca, le da firmeza y desaparece tanto arrugas como líneas de expresión, esta maravilla esta nada más y nada menos que 8 mil 629 pesos o 446 dólares.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Tendencias 2018: Beyoncé luce tremendo cambio de look para el nuevo año

 

Pero su producto más exclusivo es La Cura de dicha firma, un tratamiento que cuenta con 4 fórmulas: que regeneran la piel, dejándola perfecta en 4 semanas. El primero alisa, el segundo ilumina, el tercero redefine mientras que el cuarto redensifica, eliminando cualquier arruga, imperfección, opacidad y flacidez. 

Los primero dos productos parecen accesible para cualquiera pero este último si que merece romper varios chanchitos pues su precio es de 1345 dólares. Lo que junto a los demás productos da un total de algo más de 1790 dólares solo en cuidados para la piel.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dime qué color de cabello tienes y te diré qué tipo de novia eres

 

 

"Guerlain es una de mis favoritas. No puedo esperar a probar todo esto", confesó en una de sus Instagram Stories.

Como puedes ver, para tener una rutina de belleza como la de Kim algunas debemos ahorrar arduamente o solo nos queda agradecer a los que crearon las mascarillas caseras a base de productos naturales.