4 malos hábitos que tienes que evitar para mantener a tus 'boobs' en su sitio

La edad y la gravedad hacen lo suyo y pueden lograr que tus senos pierdan firmeza. Para cuidarlos, tienes que sacar estos hábitos negativos de tu vida.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La edad y la gravedad hacen lo suyo y pueden lograr que tus senos pierdan firmeza. Para cuidarlos, tienes que sacar estos hábitos negativos de tu vida.

Sinceramente creo que a todas nos gustaría tener un cuerpo que refleje salud, con todo en su lugar y podemos llegar a tenerlo, sin embargo, con el paso del tiempo es natural que ciertas cosas caigan por el mismo efecto de la gravedad. 

Pero este efecto aunque no lo creas puede retrasarse con cuidados especiales. Cuando hablamos de los senos, nos imaginamos que el brasier es el único encargado de su cuidado. Sin embargo hay más que podemos hacer, como evitando algunos malos hábitos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta joven buscaba unos senos más grandes y el resultado fue inesperado

 

Para mantener nuestras boobs en su lugar durante mucho más tiempo y no se descuelguen, trata de no hacer estas cosas en tu vida cotidiana:

 

1. Ganar y perder peso constantemente

Los cambios radicales de peso pueden influenciar en el estado de tus senos, porque cada vez que ganas y pierdes peso, el tejido mamario se vuelve más holgado.

 

2. Fumar

No es un secreto que el habito de fumar perjudica tu salud. En este caso, el debilita y envejece la piel ya que disminuye el suministro de sangre a la superficie de ésta. Una razón más para alejar al cigarrillo de tu vida.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los senos pequeños están marcando tendencia en la moda

 

3. No usar bloqueador solar

Así como exponer tu cara a los rayos UV provoca que el sol también la envejezca y provoca arrugas prematuras, sucede el mismo efecto con la caída de las mamas extendiendo el colágeno y dañando la piel.

 

4. Usar un bra que no tenga suficiente soporte

Desde pequeñas nos dijeron probablemente que los boobs se nos caerían si no usábamos brasier continuamente y aunque hayan estudios que afirmen que los bras son innecesarios, no es falso que tenemos la sensación de soporte mientras lo usamos.

No tener el soporte adecuado es una gran razón para la caída, así que es muy importante que uses la talla adecuada y que se adapte a tu forma.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6 hierbas que te ayudarán a tener unos senos más grandes

 

5. Entrenamientos de alto impacto

Cuanto más rebotan tus boobs, más se estresa la piel del pecho y el colágeno. Aunque aún no hayan estudios que lo avalen por completo, las que existen señalan que los movimientos repetitivos que ocurren cuando corres o tienes un entrenamiento similar pueden provocar la descomposición del colágeno mamario.