¿Eres un alma libre? Estos estilos de tatuajes son para ti

Los tatuajes son la demostración artística de nuestros sentimientos y hasta de lo que no nos atrevemos a contar al mundo. Cuéntanos, ¿cuál te gustará tener?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los tatuajes son la demostración artística de nuestros sentimientos y hasta de lo que no nos atrevemos a contar al mundo. Cuéntanos, ¿cuál te gustará tener?

Un tatuaje podría decir más de lo que a simple vista se ve. La elección de la figura que marcará nuestro cuerpo tiene que ser importante y significativa: una frase que reuna nuestra filosofía de vida, una ícono que hable sobre nuestra personalidad, etc.

Por ejemplo, muchas personas elijen tatuarse una imagen relacionado a la naturaleza como las flores silvestres que crecen en estado salvaje, es decir, son flores que no fueron sembradas, se dan en medio de los campos de hierba.

 

TE PUEDE INTERESAR: Maquillaje para el 2018: Conoce esta divertida novedad para lucir en tus ojos

 

Esa es la razón por la que cuentan con un encanto especial que hace que muchas mujeres de espíritu libre que disfrutan su independencia y viven solo el presente las quieren tener.

 

1. Jacinto
 
Estas plantas silvestres emiten una peculiar fragancia, existen en tonos rojos, azules, blancos y amarillos. Los jacintos muchas veces se asocian al renacimiento, la belleza y la nobleza.

 

2. Gerbera
 

La gerbera es una flor de contradicciones, es simple y al mismo tiempo misteriosa y expresiva. Un tatuaje de flor de gerbera significa secreto, optimismo y un poco de coqueteo.

 

 

 

3. Margarita

Las margaritas nacen y crecen en diferentes partes del mundo y son símbolos de inocencia, pureza, juventud, encanto y transformación.

 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡Lleva flequillo este 2018! Estos son los mejores estilos

 

4. Hortensia

Las hortensias están llenas simbolismo, además de que visualmente son muy atractivas. Simbólicamente significan gratitud y agradecimiento.

 

 

 

5. Gardenia

Las gardenias tienen un aspecto muy similar al de las rosas, además de una fragancia increíble. Sus pétalos son suaves y blancos, así que también están relacionadas a la inocencia, claridad y pureza

 

 

 

6. Lirio

La flor parecida a una trompeta tiene asociaciones de amor erótico y procreación. Los lirios puedes encontrarlos en una amplia gama de colores que van desde el blanco, amarillo, anaranjado, rosa y púrpura.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Snug piercing: La tendencia en piercings más solicitada para este 2018

 

7. Azafrán

Una de las principales características son su aroma y sabor amargo. Tener un tatuaje de flor de azafrán significa que eres encantadora.