Jennifer Aniston reveló cuál es su secreto para nunca envejecer

Jennifer Aniston tiene una receta secreta y hoy te enseñaré a cómo prepararlo para que luzcas más hermosa de lo que eres.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jennifer Aniston tiene una receta secreta y hoy te enseñaré a cómo prepararlo para que luzcas más hermosa de lo que eres.

Pasan los años y Jennifer Aniston nunca envejece, y no es porque sea una bendición de Dios, sino todo lo contrario. Ella vive cuidándose.

La actriz es muy cuidadosa con su alimentación, es constante con su rutina de ejercicios, pero sobre todas las cosas, ¡ella tiene una receta secreta!

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 malos hábitos que tienes que evitar para mantener a tus 'boobs' en su sitio

 

Si así como lo leíste, Jennifer Aniston tiene una receta secreta, un smoothie con colágeno, y hoy te enseñaré a cómo prepararlo para que luzcas más hermosa de lo que eres.

 

 

La actriz de F.R.I.E.N.D.S lo primero que hace al levantarse es prepararse una taza de agua caliente con una rodaja de limón, para que así pueda despertar a todo su sistema digestivo.

Luego se prepara un smothie de proteína en polvo, a la cual le agrega plátano, moras azules, cerezas congeladas, stevia, un mix de verduras, polvo de maca y una pizca de cacao.

Pero eso no es todo, falta el producto más importante de toda esta receta: péptidos de colágeno.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: La increíble rutina de belleza de Victoria Bekcham de más de 1600 dólares DIARIOS

 

 

Seguro tú también te preguntarás: '¿Qué rayos son los péptidos de colágeno?'

Bueno los péptidos de colágeno son unas proteínas puras, libres de grasa y carbohidratos que no contiene químicos ni conservantes.

Son pequeñas moléculas que son ricas en aminoácidos y ayudan al crecimiento de las uñas, el cabello y a darle a la piel un aspecto lozano incomparable.

 

 

"Hay un péptido de colágeno que he estado tomando. ¡He visto la diferencia! Mis uñas son más fuertes y mi piel luce más brillante y saludable", explicó al sitio Well and Good.

¿Y tú lo probarás? Sin duda yo lo haré. ¡Gracias Jennifer Aniston por compartir tu secreto con nosotras!