Si soy morena, ¿qué tono de castaño me queda?

Muchas veces cambiarnos el color del pelo se nos complica cuando somos morenas, pero no te preocupes que aquí te ayudamos a elegir el tono adecuado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces cambiarnos el color del pelo se nos complica cuando somos morenas, pero no te preocupes que aquí te ayudamos a elegir el tono adecuado.

Recién estamos en el primer mes del 2018 y queremos cambiar de look. Pero muchas veces no lo hacemos porque no queremos arriesgarnos a que nos quede mal.

Y eso se complica un poco más cuando somos morenas, pero no te preocupes que aquí te contaré que colores son los que te favorecen de acuerdo a la tonalidad de tu piel.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo reconocer un cabello bien tinturado y qué cuidados necesita?

 

De por si a las morenas nos queda hermoso el castaño, es un color que por excelencia nos da luminosidad, nos hace sentir y lucir más seguras. Pero también debemos de saber elegir el tono adecuado, para así poder resaltar nuestra piel.

 

 

CASTAÑO ROJIZO

Este tipo de castaño tiene ligeros pigmentos rojos. Y hace que las morenas que tienen un tono más oscuro de piel o la piel bronceada luzcan geniales.

El castaño rojizo requiere más retoques que otros tipos de castaño, si no estás tan segura puedes mezclar dos tonos, el otro debe ser oscuro.

 

 

CASTAÑO OSCURO

Si eres morena trigueña este color de castaño sin duda te quedará espectacular, pues este tono no endurecerá las facciones.

La ventaja del castaño oscuro es que no es tan duro como el negro, además que te dará una luminosidad, pero sobre todas las cosas este color no te aumenta la edad, sino por el contario, te rejuvenece.

 

 

PUEDES VER: 4 trucos para que el tinte del cabello dure más tiempo

 

CASTAÑO MEDIO

Este es un color que le va mejor a aquellas que son morenas que tienen una piel media rosada cálida. Lo genial de este tono es que no es ni tan oscuro, ni tan claro.

Las morenas con ojos claros también pueden usar este tono pues le resalta esos bellos luceros.

 

 

Un datito adicional: Nunca olvides que los colores oscuros tienden a hacer que tus facciones sean más duras. Así que no esperes más y atrévete a cambiar de look.